Marcha Macarena Bici IMD 10 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Claire, 6 May 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero usted no iva a otra ruta el domingo?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, va a una el sabado :)
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    oju el personal como anda, menos mal que me he quedao con tu pareja....
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Ya no voy a la otra. Además ya que voy a "madrugar" el sábado, no quiero levantarme demasiado temprano el domigo, ya que el sábado por la noche toca fiestadeguirisenterrazadeSantaCruz :defiesta

    Pero no te preocupes, habrá vengaza por lo del afterbite del domingo pasao....:satan
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no te preocupes no soy una persona rencorosa.
    PD: no me sigas en las rotondas :satan
     
  7. Claire

    Claire Guest

    jajajajaja, eso era un secreto entre tu e yo!!!
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :rally:qmeparto:qmeparto
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Para que te quejes!!! un poco mas y sales del portal!! jejeje ya nos contaras como te ha ido. no corras muchoooo :satan
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Uy, estas marchas son de lo más divertidísimo. 3 ó 4 km. a 3 ó 4 km/h, entre 2.000 criaturas, niños, ancianos, etc. que se te cruzan, te frenan, te empujan por calles más estrechas de Sevilla. Y luego sortean unos bonitos jierros del Carrefú. La espera la puedes entretener en la cola intentando pillar una coca-cola gratis, pero si no te llega, te jorobas, jeje.

    Que la disfrutes.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te olvidas de los maravillosos regalos del IMD :)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Pues aqui estoy de vuelta de la "ruta".
    Esta mañana me despertó el ruido de una música muy fuerte, y yo como siempre, quejándome, pienso "mecagoento esos kinkis españoles que me despiertan con la música a tope un domingo por la mañana....":disparo10
    Y luego caí en la cuenta que era lo de la marcha del IMD que se me había olvidado por completo. Me pongo la camiseta Hispa, llego alhi, y vaya sorpresa, me encuentro con Juanito:) ! Nos dan una bolsita de regalos, y nos marcamos un peazo de ruta de 5 o 6 km (no lo sé con certeza porque un tio que intento arreglarme el cuentkm me borró los kms total:disparo10 ). Nos encontramos con Antoñito, que iba andando, y por lo visto algo perjudicado por una fiesta ayer:beber: :beber: .
    En la "meta" nos encontramos también con Felipe (quien me arregló el cuentkm tirándolo a suelo:alabando ) y su hija (que guapa está tu hija!!), pero no tuvimos suerte y no nos tocó nada en el sorteo.
    Al final buena mañana para estirar un poquito las piernas en buena companía:p)
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Os he visto pasar con las mochilas verdes en las espaldas a vosotros dos y además he podido reconocer a Ligur, del resto de globeros de sevilla peste ni idea.
    Un saludo
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a los MAKINAS :alabando :alabando ..... poc@s son l@s capaces de hacer una ruta tan dura....
    A ver si para el proximo año, me preparo antes y me apunto a este ruton...

    ¿No hay fotos? :satan
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si que hay fotos mam*n, a ver si las sube Juanito. Y prepárate bien que la dificultad tecnica es muy alta, cruces de ciclistas, paradas en seco, caidas...
    Curioso lo del cuenta de Claire, un tio que tenía uno igual no era capaz de ponerlo a cero, con lo fácil que es tirarlo al suelo para que vuelva a funcionar jajaja
    Por cierto, vaya chapuza de instalación que te hicieron.
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Pedazo de ruton, jejejej,Felipe que tas quedao a las puertas de conseguir la bici eh??? jejeje, bueno haber si consigo subir las fotillos.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues viendo la marcha desde la ventana de mi casa me ha parecido tan dura como la ruta de la pringá. "muchos hipies cada uno a su bola" jajajajjaaaaa.
    Me ha extrañado no verte en esta marcha ya que no se han levantado muy temprano para dar la vueltecita.
    Un saludo rosa
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajajajajajajajajajjaj, ahí dandole fuerte, que no se le olvide
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Los campeones!!!!!!

    [​IMG]
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Juannito, mamona, el telepizza estaba cerrado.
     

Compartir esta página