Marcas recomendadas Engrasantes/Desengrasantes

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por nos, 14 May 2013.

  1. nos

    nos Guest

    Marcas recomendadas Engrasantes/Desengrasantes/Limpiadores

    Hola, si tuvierais que recomendar una marca la cual tenga Engrasantes/Desengrasantes/Limpiadores, ¿cuál sería?.

    Me refiero a una marca que tenga lo necesario para limpiar bien la mugre de la bici y de la cadena así como otro producto con el cual poder engrasar la cadena.


    Saludos ;).
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2013
  2. King_27

    King_27 XTR

    Para desengrasar y usarlo con cabeza el del mercadona va de lujo y para engrasar (lubricar) la cadena, Squirt Lube.
     
  3. nos

    nos Guest

    Y por ejemplo, entre estas 2 grandes marcas, ¿con cuál es quedaríais?:

    - Finish Line
    - Muc-Off



    Saludos ;).
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    El Finish Line rojo lo estuve usando durante mucho tiempo pero de buenas a primera lo cambiaron y tuve que cambiar. Probe varios: Tf2, Finish line verde, otro con base de cera, etc. Al final me quedo con Squirt Lube.
    De Muc-off no he probado nada asi que poco puedo decirte.
     
  5. nos

    nos Guest

    Yo he visto los productos de Muc-Off y pintan bastante bien...igual me inclino a probar varios de sus productos a ver que tal funcionan.

    Parecen no tener mala pinta y tiene amplia gama de cosas para todo.
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Pues si te parece bien, cuando los pruebes comenta sobre ellos. Un saludo.
     
  7. nos

    nos Guest

    Si, sin ningún problema. A ver si acabo lo que tengo y me compro los productos de Muc-Off :).
     
  8. rezagado

    rezagado Deore XT

    Y la gasolina???
     
  9. nos

    nos Guest

    Yo eso usaba en la bici vieja hace años, ahora uso otros productos más específicos :).
     
  10. EnriqueMC

    EnriqueMC Altus

    Para limpiar van bien los desengrasantes específicos. Mejor que la gasolina, pero no se marcas. Normalmente hay que dejarlos actuar unos minutos y volver a limpiar con agua.
    Como lubricante, me gusta mucho más Finish Line (el del tapón verde) que TF2. Este último es más viscoso, pero mancha mucho más, hay que tener cuidado con las cantidades. Como te pases lo pone todo perdido de grasa.
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Squirt Lube hasta la muerte.
     

Compartir esta página