MARATON BTT TITAN 5 MILES 26/03/2017

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Raw, 1 Mar 2017.

Añadido al Calendario 26/03/17
  1. Juanjo

    Juanjo Deore

    Chavales enhorabuena .....habrá sido horrible las condiciones, lo bueno que la recordareis siempre. dios:
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Bueno vamos a contar algo que si no me riñe el vocal E. cuñao:

    Salimos de Sevilla Raúl y yo pensando que con el tiempo que hacía no nos íbamos ni a montar en la bici, llegamos y nos encontramos que no está lloviendo y tras encontrarnos con el Tito decidimos salir sabiendo que en algún momento nos íbamos a mojar, como así fue.

    En la salida ambiente espectacular, música de ACDC a toda voz y mucha gente en la calle a pesar del tiempo. Salimos a ritmo muy tranquilo y justo nada más salir primeros tapones en unas buenas rampas, pie a tierra y andando, continuamos y Raúl se distanció un poco por delante y mientras me quedé esperando a Cala a que enganchase ya que salía de un cajón por detrás del nuestro.
    Después de varias subidas bastante duras y embarradas llegamos al cruce de la corta donde estaba Raúl esperando para decirnos que iba a hacer la corta, ni me di cuenta que estaba allí si lo llego a ver me voy con el para la corta seguro, sigo camino de la larga esperando a que Cala enganche conmigo y asi intentar coger a Raúl, pero cuando Cala llega a mi altura me dice que Raúl va para la corta, ya no había marcha atrás teníamos que terminar como sea.
    A partir de ese momento es cuando empieza la parte dura, subida a los Bonales, subida al monasterio de Tentudia, bajadas enfangadas muy peligrosas, subída a aguafria por la parte más dura y técnica estando embarrada, vuelta a bajar con la pista embarrada, desde aquí hasta el final un continuo sube y baja por rampas duras y alguna que otra subida por piedras imposibles y bajadas con trialeras muy peligrosas. Después de todo esto bajamos por un sendero espectacular con alguna que otra piedra y por fin vemos el pueblo, no antes sin decirle al Tito que ese no era que era otro pueblo y quedaban 4kmcuñao:, llegamos a meta y allí estaba esperando Raúl preocupado por lo que tardábamos.

    Maratón durísima y más con ese tiempo tan malo, pero preciosa a la misma vez, organización de 11, muchos voluntarios y muy bien señalizada en todos los cruces, en los avituallamientos puestos mecánicos y gente animando en las subidas a pesar del tiempo.

    Al final algo más de 7 horas, 2800m+ y 84km, las piernas muy bien pero el cuerpo bastante cansado.
    La próxima la Capitana.
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    jgs76, EzeBike, JUAN y 3 otros les gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Enhorabuena, a todos, q envidia, os felicito
     
  4. isla

    isla XTR

    7h de sufrimiento puf

    Norawena!!!
     
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso no es na, en la HUEX serán 12 horas, jajaja
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena crónica D. Vice
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    dios:
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joeee, makina total 4, digooo.... enhorabuena chavales.
     
  10. EzeBike

    EzeBike SLX

    Enhorabuena!! sois unos cracks!!! aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    IMG_5433.JPG IMG_5434.JPG IMG_5435.JPG IMG_5436.JPG
     
    JUAN, jgs76, EzeBike y 2 otros les gusta esto.
  12. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Vaya mala cara cuñao:
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  13. adry

    adry Hisp@Biker

    Y la mía? cuñao:
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El Hispa de negro, jajaja
     

Compartir esta página