Marathonman en sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por QUIN, 6 Oct 2010.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    No se si alguien ha comentado alguna cosa sobre esto. Yo no tenia ni idea del tema y me he quedado de piedra cuando le he visto hoy:


    Stefaan Engels empezó este 2010 con un importante reto personal: correr una maratón al día durante todo un año. Cada maratón tiene 42,195 km; por lo que al finalizar elaño, habrá recorrido 15.401,74 km. Ni más ni menos. Y a PronoKal® no le pasó inadvertido.





    ¿Por qué?

    Porque no es un deportista de élite, ni siquiera un atleta. Es un belga de 48 años con una gran capacidad de esfuerzo y superación personal, cuya principal motivación es hacer que la gente se mueva. Y desde que empezó su hazaña en enero de este año, ya han ido a compartir kilómetros con él cerca de 3000 personas.

    En definitiva, todo un modelo a seguir para cualquier persona, pero sobretodo, un claro ejemplo de dos de los principios que PronoKal® integra en su Método como parte esencial para lograr el éxito:
    Que todos podemos y deberíamos integrar la actividad física en nuestras vidas, ya que esta es una de las mejores formas de mantenerse en forma y con un peso saludable: aunque por supuesto, no es necesario correr maratones.
    Que todas las metas son alcanzables, si se adquiere un compromiso previo y se tiene la motivación necesaria. Esa motivación tiene que partir de uno mismo, pero también cuenta mucho el apoyo de los que nos rodean. Por ejemplo, Stefaan cuenta con el apoyo de un coach y un preparador físico, además del apoyo de toda la gente que se le une en sus carreras y le anima. De la misma forma, en PronoKal® el paciente cuenta con la ayuda de los médicos, dietistas-nutricionistas, y expertos en actividad física y apoyo psicológico para alcanzar sus metas.


    ¿Te apuntas?

    Por todo ello, PronoKal® ha decidido ayudarle en su reto personal y traerle hasta España para corra 1476, 82 km en nuestro país, más otros 295,365 en Portugal, donde PronoKal® tiene también sucursal. Esto se traduce en 6 citas anuales, en las que tanto Stefaan Engels como PronoKal® invitan a todos los que deseen a unirse al reto.

    Esta en sevilla, mas concretamente en el parque de maria Luisa y correra cada dia la distancia de un maraton desde el dia de ayer (5 de octubre) hasta el dia 11 . Hay una carpa montada en la calle que da a la plaza de españa donde poder informarse y darle animos (incluso correr con el si quereis)
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Lo escuché en la radio, pero como pillé ya iniciada la noticia, no sabía que estaba en Sevilla. Habrá que pasarse por allí para ver a este Forrest Gump.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues mira tú por donde, hoy voy a ir a verlo a medio día.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    La verdad que es un reto bastante bonito. Espero que lo logré, ya que para correr 40km diarios sin faltar ni uno tienes que estar como un toro!!

    Tenemos hasta el lunes para correr a su lado!!

    En la web viene el circuito por el parque Maria Luisa
    http://www.pronokal.com/MarathonMan365.php
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo paso, ese tío corre todos los días lo que yo corro 1 al año y encima me paso más de 4 meses entrenando para conseguirlo y acabar fatal.

    Pero me quedo........ :shock:

    Tiene todos mis animos y de mis 2 niñas que son las que no me dejan tiempo para estas cosas, a no ser que corra a las 21,30 de la noche y por Sevilla Este, :satan
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Pues no verás a nadie, puesto que corre de 16:30 a 21:30 :risa :risa
     
  7. marcelo

    marcelo Guest

    Me acabo de inscribir online, esta tarde al Parque a correr una horita acompañando al Sr. Engels, espero poder seguir su ritmo.
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    Yo estuve el otro dia por allí, pase con la bici y una chica me paro para inscribirme, total que como iba en bici como que no, pero bueno me regalo una camiseta y una gorrita. Está allí el tio dando vueltas al parque, jejej. Fuu que mareo...
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Ya estoy de vuelta, cerca de una hora al lado de este señor por el parque, las ultimas dos vueltas las he dado en compañia de otro chaval ya que el señor Engel se paro para atender el telefono y nos pidio que siguieramos.

    Al final Gorra, camiseta y diploma.
     

Compartir esta página