Maratón BTT Valle de Lecrín. Durcal (Granada) 9/6/12

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Murchero, 2 May 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Maratón BTT Valle de Lecrín. III Memorial Pepe Triana.

    Os dejo esta información por si os puede interesar, ya se que es un poco lejos pero como tengo intención de hacerla ya que pasa por mi pueblo, lo comento a ver si alguien se anima y me acompaña.

    Es el día 9 de junio y comienza en la localidad de Durcal, son un total de 56 km con 1800 metros de desnivel (casi na), el perfil da un poco de miedo, pero es todo ciclable.

    Organiza el Grupo Cicloturista El Zahor.

    Mas información: http://www.gczahor.es/
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Uyuyuy murcherin, a ver si cuadro el calendario pero en principio me gustaría ir.
    Aviso a navegantes, aunque el.desnivel en 56km lo dice todo, por lo poco que conozco aquella zona es dura, muy muy dura.
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ofú, confirmo lo dicho por Beli, esa zona es pa machotes como nuestro murchero.

    No conocía esta prueba, si no lo mismo me pensaba escaparme pero con la niña me muevo menos que espinete en una cama velcro.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    menos mal!!!!!! Tengo una boda... Jajajaaa
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Uuuuff yo tambien tengo que ir a la boda que va Estevez ya que tenemos amigos en comun...!!

    Por cierto de quien es la boda kike....????
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    coño!!! La tuya!!!! Jajaaaa
     
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Oskia verdad.. que cabeza la mia ..!!!:cabezazo :cabezazo
     
  8. schechu

    schechu XTR


    Vaya dos nenazas.... tanta bici empepiná del taco y en cuanto ven más de 100 mts de desnivel les tiemblan las piernas.
    Por cierto Alex, dónde has puesto la lista de boda :defiesta :defiesta
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Perdonar por desviar el post mas de la cuenta , pero le tengo que constestar..

    ay va : Cuando quieras amigo ;).....!!!!:satan :satan
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Leñe Alex, no sabía yo eso, ¿penalti y expulsión?
     
  11. Beli

    Beli XTR

    No puedo tampoco, me coincide con el de Baños de la Encina.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    La respuesta correcta hubiera sido, "en ciclos quinto".:defiesta
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Preincristo!!

    Asistentes:

    - Murchero
    - Ricarktm
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tooooooomaaaaaa, ahí está el tio. Si quieres ruta de reconocimiento vente este fin de semana para allá, jajajaja

    A ver si se anima alguien más .....
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La verdad es que el recorrido parace bonito y me apetece conocer la zona. Mi idea sería dormir en casa de mis padres el viernes en Antequera porque sino meterme casi 300kms del tirón...como que no
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No está mal la idea, desde Antequera a Durcal tienes como una hora y cuarto más o menos.

    El recorrido en cuanto a belleza tiene un poco de todo, hasta la mitad de la subida de la sierra hay bosque de pinos, almendros y castaños, la parte alta la quemaron un par de guiris gilipollas y las nuevas técnicas de repoblación de la Junta dicen que lo mejor es lo que expontaneamente salga de la tierra, asi que pinchos y zarzas, jajajaja, y abajo en el Valle se recorren un par de rios y el verde lo ponen los naranjos, olivos, etc .... ahora si, lo menjó el pueblo de Murchas sin duda :bailar:
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Y sus gentes, y sus gentes, jajajaja. No tiene agüela er chavea !!!
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Er chavea está :lenguafue , lavin que dura es la joia ruta esta. El sábado estuve probándome y llevo dos días que no puedo andar (hay testigos). Que duríiisimos son los primeros kilómetros de subida y que largos se hacen veintipico kilómetros subiendo sin apenas descanso. Hasta la bajada se hace pesada.
    Al final le eché cuatro horas y poco a la ruta sin hacer los seis o siete últimos kilómetros, con lo que me dejé sin hacer el último kilometro de subida y otro en un bucle justo en medio de la bajada principal.
    Conclusión .... ya veré si al final pago o no :risa :eek:la2

    Ricar ya te daré detalles que te puedan venir bien ....
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ahorratelos Albertito, al final se me chafa el plan :(
     

Compartir esta página