Mapas "España Topo" de CompeGPS

Tema en 'GPS' iniciado por Jork, 25 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

  2. Jork

    Jork Deore XT

    Nadie lo tiene???? :crybaby

    ¿Qué solución de software para PC y Mapas usáis vosotros? ¿CompeGPS, OziExplorer, Mapsource de Garmin...?

    A ver, yo aún no tengo GPS... es más dudo entre pillarme un móvil-PDA-GPS como el HTC P3300 y ponerle el Oziexplorer CE o el CompeGPS Pocket, o bien agenciarme un Garmin eTrex Vista HCX (o el futuro Edge 605).

    ¿qué decís?

    P.S. Sólo os pido intercambio de información clara para un novato en estos menesteres. Es sólo una "copia de seguridad"...
     
  3. Yo estoy probando diversos programas de gps para mobiles con Symbian, y todavia no he metido mapas, no tengo ni antena, pero quiero hacer las cosas bién antes de gastar el mas mínimo dinero. A ver si alguien puede comentar como se ha montado un GPS en el movil paso a paso.

    Saludos.
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Yo tengo un Garmin eTrex Vista HCX y va de maravilla...el mundo de los GPSs no es lo mio, así que me fio de los máquinas que hay por aquí..yo utilizo el compegps y el SW que viene con el Garmin y sin problema, diseño la ruta en el google earth, la cargo y a juí...en cuanto a mapa...lo que voy pillando....
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Por cierto esto sería una buena inversión para el club....
     
  6. ruben

    ruben Guest

    edito por repe
     
  7. firewares1

    firewares1 Guest

    El que quiera mapas que los compre jejeje
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Lo primero tienes que tener claro que gps y segun el gps hay mapas o no?. yo que tu me compraria un Garmin.
    Un saludo
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Pero si ya los tenemos comprados. Lo que buscamos todos es una copia de seguridad... que no sabemos cómo hacerla y la queremos ya hecha.

    ¿O no?
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Precisamente dudo entre PDA-Móvil-GPS y GPS dedicado (en este caso sería un Garmin seguro) en función de la disponibilidad de software y de mapas.

    Si los Garmin eTrex Vista HCX costaran 200 euros no me lo pensaba pero es que cuestan más que una PDA-móvil-GPS... y esta última sirve para otras muchas cosas.

    Salu2.
     
  11. firewares1

    firewares1 Guest

    Es que es mas o menos lo que cuesta, eso si comprandolo en EEUU y puesto en tu casa
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    No es lo mismo, para nada, una PDA con GPS que un GPS específico para el deporte. Yo el que utilizo, de vez en cuando, es una PDA y tengo que tener mucho cuidado, aunque me da una buena utilidad.
    Por cierto, utilizo el COMPE.
     
  13. Claro que si te caen dos gotas de lluvia te quedas de golpe si cámara, pda, gps y móvil... y los GPS pensados para deporte resisten la lluvia, los golpes bestias y caidas, la mayoria traen pantalla anti arañazos, etc, etc. Yo estoy todavía en la duda de si utilizar mi N70 o pillarme un Garmin de segunda mano poo ebay, y así no sacar el movil del Camelback para nada.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hola tengo instalado en la pda el compe gps versión 2.52 y me gustaría que alguien que tuviera los mapas de Andalucía relativos a las rutas que solemos hacer me los metiera en la memoria de la pda. Si alguien me puede ayudar me pasaría con la pda a donde me indiqueis y me los meteis. He visto una pagina donde vienen los mapas de toda España y me es difícil localizar sólo los de Andalucía o Sevilla además me tarda mucho en descargar los mapas y cuando descargo uno me dice que espere no se cuanto para descargar otro. Se lo agradecería por la ayuda.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Si necesitas saber como le puedes instalar el tomtom al N70, me lo comentas!! mi hermano lo tenia instalado y le iva perfecto. que por cierto lo vende porque se acaba de comprar otro. tambien vende la antena GPS.

    Yo tengo un nokia 5800 y le tengo puesto el Garmin XT y me va perfecto :)
     
  16. llellebtt

    llellebtt Guest

    hola, yo tngo el nokia n73 y nokia n70, el n70 lo uso con el smartcomgps que te puedes bajar una demo de www.wild-mobile.com y va perfecto, yo por lo menos me baje los mapas y no se lo recomiendo a nadie por que una bazofia como la copa de un pino. sin embargo en el n73 tengo el garminxt y me va de lujo, si lo compras te vendran unas instrucciones sino pues a buscarlo por hay!

    saludos!
    Pd: el smartcomgps es como istalar un juego y lee tracks .plt y el garmin no lee tracks.
     
  17. llellebtt

    llellebtt Guest

    en la mula hay uno de andalucia pero no se ven muy bien!
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, ya tengo algunos mapas me los he bajado poquito a poco. Ahora hay que probarlos en ruta a ver que tal va todo. Gracias.
     

Compartir esta página