Mapas de Portugal para ver el WRC

Tema en 'GPS' iniciado por Cuberos, 25 Mar 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Tengo la intención de ir al rally de Portugal el primer fin de semana de Abril, y me gustaría saber si existe algún mapa tipo Topohispania, donde aparezcan los caminos (de carretera ya lo tengo) ya que el rally es de tierra y así podría moverme de un tramo a otro sin usar carretera.

    Espero vuestras respuestas.
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me auto contesto, por lo visto no hay nada, lo más parecido son mapas escaneados y antiguos.

    Otra opción es superponer las curvas de nivel a los mapas de carretera, pero eso no me soluciona el problema que tenía.

    Por lo menos he encontrado a alguien que ha pasado los tramos del rally a formato google earth.
     

  3. ¿Podrías pasarnos los tramos del rally en formato Google Earth? Estoy muy interesado...
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Te los paso, solo decirte que cuando llegue a casa los comprobaré con la información de la web del rally.

    Lo he sacado de aquí, y en una página anterior a la 9 creo que vienen los accesos a los tramos.

    ¿Tienes pensado ir?

    Leni y yo saldremos la tarde del Jueves para allá y estaremos hasta el Sábado.
     

    Adjuntos:

  5. Me encantaría ir, pero me va a ser imposible... De todas formas, me imagino que esos caminos por los que transcurre el rally serán ciclables al 100%, lo mismo me animo ha hacerlos este verano...
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo estuve hace dos años y los caminos son pistas, como el restringido o el camino amarillo, por unos sitios bastante bonitos, con multitud de senderos que los cruzan.
     
  7. Leni

    Leni Guest

    Aquí tengo las fotos de la edición del 2007, en las que se ve un poco el tipo de terreno que hay por allí. La verdad que es una zona bastante chula para ir con la bici.

    Saludos!
     
  8. ¿Y está muy lejos de Sevilla? ¿Cómo cuantos kilómetros? Se podría plantear alguna escapada... a ver si me animo y organizo algo...
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    La zona más lejana del rally estará a 250km de Sevilla, pero vamos nada más entrar en portugal por la autovía coges cualquier desvío para la derecha y hay sitios muy bonitos, sobre todo la ribera del Guadiana, la zona de Alcoutim, Cachopo...

    Ahora si quieres un sitio que impresiona vete más lejos hacia Monchique, que está al norte de Portimao, aunque quedó un poco perjudicada por los incendios de hace unos años sigue siendo un lugar recomendable para ir.
     

Compartir esta página