mapa sevilla

Tema en 'GPS' iniciado por josver, 24 Ene 2009.

  1. josver

    josver Guest

    hola a todos, estoy empezando a usar el gps de mi n95 con el programa smartcomgps y me va de fabula para los caminos.

    Pregunto si alguien tiene algun mapa de caminos de la provincia de Sevilla (o en su defecto del aljarafe) que este actualizado (lo mas posible) en formato .map para el ozi porque en imp y ecw si los tengo, el problema es que los abro con el compegps 6.6 y al darle a >guardar como >.map para que lo lea despues de convertirlo el telefono no me lo guarda el mam*****.

    No se si será la versión del compegps o yo que sé.

    Un saludo.
     
  2. presspriss

    presspriss Guest

    ayuda

    hola josver,una pregunta,tengo un n96,como puedo meter el programa que tienes y los mapas,me puedes explicar o ayudar,gracias.
     
  3. josver

    josver Guest

    pues mandame un privi y te paso el programa, el tema de los mapas no tengo ni idea lo he usado una vez y lo tuve que hacer de artista con el googleak poquito a poco, un coñazo por eso estoy pidiendo mapa en formato .map o esperar una nueva version del compegps
     
  4. llellebtt

    llellebtt Guest

    josver una cosita, no te hacen falta los mapas, si tu lo quieres para poder seguir tracks los puedes seguir sin el mapa que ya lo he probao y va de lujo. Una preguntilla te queria hacer, ¿no te sale con un error de casi treinta metros en el smartcomgps?. si es algo del programa que me e bajao me arias un gran favor si me lo pasases. graciass!!!
     
  5. josver

    josver Guest


    No, los tracks van sin problemas, el problema son los mapas, yo tengo uno de toda sevilla pero está en formato imp y ecw que el oziexplorer no lo lee, bueno el ecw si lo lee pero despues al guardarlo no lo guarda bien en formato map o me falta algo, entonces lo qu e hago es abrirlo con el compegps que va sin problemas pero a la hora de guardarlo en formato .map no lo guarda.

    En cuanto a lo del error no te lo puedo confirmar porque he salido dos veces y no le he hechado mucha cuenta. Lo tendré en cuenta.
    Uso la versión 1.55. Si tienes mapa de sevilla me harias un favor en pasarmelo.

    Gracias.
     
  6. llellebtt

    llellebtt Guest

    yo me he bajado todos los mapas de andalucia del lphant para ozi y va perfectom ahora si, t llevas metiendo mapa a mapa dos horas pero la reconpensa es buena. saludos
     
  7. jaroro1981

    jaroro1981 Guest

    Puedes explicar un poco como bajarlos, y de donde??¿¿?
    Hay demasiada información, y la verdad que ando un poco rayado.
    Gracias
     

Compartir esta página