Manual de Garmin a Magellan en un pis-pas

Tema en 'GPS' iniciado por firewares1, 26 Ene 2007.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Manual de Garmin a Magellan en un pis-pas
    Visto lo visto, que los magellaneros ya no están en peligro de extinción, gracias a ciertos paratos buenos/bonitos/baratos que empiezan a abundar.

    A surguido la problematica que no todo el mundo tiene un mapa de su tierra, y les gustaria mucho.

    Como existe mayor cosecha de los garmin, y es relativamente sencillo la transformacion partiendo de esa fuente, me ha dado por escribir unas notas de como proceder para convertir un IMG garmin en IMI o IMG magellan. :banda:
     

    Adjuntos:

  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder Fwernando ers una mala borrica con esto del GPS, el día menos pensado te pido unas cuantas clases particulares...
     
  3. kanario

    kanario Guest

    no tendras por ahi un manual del compegps land no??
     
  4. firewares1

    firewares1 Guest

    Manual

    Dentro del programa, en ayuda tienes un manual, y si no.
    En la página http://www.compegps.com/new/main.php?flash=1 tienes un foro y un FAQs donde te pueden resolver algunas dudas.

    En la página http://www.elgps.com/ lo mismo.:disparo10
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Manuales compegps Pc y Competition_6

    Hay tienes para ver y trastear un poco jjejje.
     

    Adjuntos:

  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Demasiado grande

    El manual del compegps land no me deja, es demasiado grande,si lo quieres te lo paso por hotmail.:mad: :martillo:
     
  7. kanario

    kanario Guest

  8. el primer cursillo de GPS Hispabikers ya tiene desde hace un tiempo un profesor o eminencia....Doctor Fernando Firewares
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Gracias

    Gracias por el piropo, pero no es para tanto yo lo único que hago es buscar información y compartirla.
    Un saludo.:beber:
     
  10. kanario

    kanario Guest

    pos pedazo de cacho, agregame y mandame el manual ........... :D :D
     

Compartir esta página