Manitou R7

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 17 Feb 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenas, ante todo me presento para quien no me haya leido en el post "bienvenida". Me llamo Alberto y soy de la raza globero enviciado xDDD
    Dicho esto vamos al lio. El lio es que llevo una semana mirando precios de la horquilla que voy a pillarme: Manitou R7 platinum 2007 (la verde del Merida Team con SPV).
    Hasta ahora y depues de muuucho buscar los mejores precios estan en nrcycles.com y en una tienda ebay que se llama Ride-This en la que ya he comprado otras veces.
    La pega es que son americanas y no me molaria tener que pagar el 25 / 27% de aranceles en aduanas. ¿Alguna idea?
    Si conoceis alguna otra tienda con precios similares soy todo orejas :sonrisas:
    He escrito al de Goodbikes pero nu me contesta el mamoncete y me han dicho que es de las tiendas mas baratas en España.

    Perdon por el tocho-ladrillo-incomible, esta claro que entro "pedaleando" fuerte.
    Saludetes y gracias por la ayuda.
     
  2. esa es la de 80 o la de 100mm en ebay has mirado las tiendas asiaticas???
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola, es la de 80mm, es la que monta Hermida en su Merida. Pues se supone que he mirado todo lo que hay de esa horquilla en ebay. De todas formas estariamos en las mismas con aduanas. A ver que me propone el de la tienda.
    Quiero mi verdecitaaa!!! :dedorisa:

    Agur
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Hummm, me pone el color verde.
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Gracias hurakan pero ya habia visto esa. Ese es el modelo 2006. Busco el 2007 que viene con el SPV mejorado para rally en su version 80mm y enduro light en su versión 100mm. Mola un rato en verde ¿eh? jejeje
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi el rojo y blanco...
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo de ti me compraba una fox o una marzocchi o una rock shox y me dejaba de experimentos con marcas de dudosa calidad...
     
  9. la verdad es qu ede manitou no puedo hablar bien, yo tuve una manitou minute 3, vaya la tope de gama de su momento y fue venderla y empezar a dar problemas....creo que anda debajo de la cama de M-5 arrumbada...y hablamos de un horquillon de 800 euros....en fin, tengo claro que manitou da buenas prestaciones pero a la hora de dar problemas, se hacen un mundo....por mantenimiento mejor otras marcas....
     
  10. CORBETA

    CORBETA Guest

    Manitu R7

    Ciclos Mateos Te Puede Coneguir La Manitu R7 Super Air Lockout A Muy Buen Precio,si Te Interesa El Tlf.es 954358777.
     
  11. kanario

    kanario Guest

    pero de donde la sacao er pikito :D :D :D
     

Compartir esta página