Manillares y sillin bonitos y baratos

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por bareto7, 16 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bareto7

    bareto7 SLX

    solo me queda un manillar



    manillar orbea oci carbono original lo tenia guardado desde que compre la mondraiker es de 585MM y 31,8 peso 150 gramos solo tiene las marcas de las manetas y potencia tiene casquillos para poderle poner acoples sin problemas . 30 €
    si lo recogéis en el bar hago rebaja y invito a una cerveza
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2012
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Reservame el sillín, y llevatelo mañana para el bar si lees esto
     
  3. bareto7

    bareto7 SLX

    ok tuyo es
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Manolo, me interesa el manillar, reservamelo por favor.
    Tienes más datos? No pone el modelo que es?
    Y si me dices dónde está tu bar, que no lo conozco, lo mismo me puedo acercar mañana a buscarlo :)
     
  5. bareto7

    bareto7 SLX

  6. bareto7

    bareto7 SLX

    Pesados en la termomi de mi mujer el progres da 100 gramos y el de carbono orbea 130 ,ha i queda la cosa mas o menos pero no creo que varie mucho con el progres he flipao de lo poco que pesa cuando lo he desmontado para pesarlo jojo ,

    hay muchos novios ire vendiendo por orden para que no allá peleas ok?
     
  7. schechu

    schechu XTR

    El progress de scandio por supuesto. He estado preguntando por uno igual pero en blanco y negro y como lo tenía en mente no me había ni dado cuenta del otro :)
    Si te parece bien me paso mañana a buscarlo, que horario tienes en el bar?
     
  8. bareto7

    bareto7 SLX

    shechu me ha preguntado eztevez primero por el ,si el no se lo queda parati .el horario mio es de 8 dela mañana a 7:30 de la tarde , pasame tu telefono y mañana llamo a eztevez haver que dice y si no lo quiere es tuyo .
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Vaya, que mala suerte!!! Creo incluso que le había comentado a Alex y Estévez que estaba mirando ese mismo en blanco y negro... Bueno, si no se lo queda Enrique mío es.
     
  10. bareto7

    bareto7 SLX

    ok los tendre en mi bar . dejo aqui mi movil para que me podais llamar 610633475
     
  11. schechu

    schechu XTR

    OK. A ver que dice Enrique. Gracias
     
  12. bareto7

    bareto7 SLX

    pues sillin vendido ,manillar progres vendido ,solo queda el manillar orbea oci de carbono con un peso real de 150 gramos
     
  13. bareto7

    bareto7 SLX

    solo queda el orbea lo dejo en 20 €€€€€€€€ de na un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página