Maltrato a los animales

Tema en 'Off-Topic' iniciado por kris, 31 Ene 2007.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Perros apaleados hasta la muerte, arrojados desde un octavo piso "porque molestan", abandonados a sus suerte en cualquier cuneta... el maltrato de animal parece no tener límites.
    Esto que pongo es lo ultimo es desagradable y para personas sensible ruego que no lo vea. Maldito pm.

    http://www.20minutos.es/noticia/176468/0/gato/asesinado/catana/
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Madre... no había visto el video. Estoy totalmente insensibilizado tras años de televisión y juegos de ordenador, pero el miauuu desgarrado del gato, da cosica.
    A ese le daba yo con la katana, a ver si le picaba.
     
  3. Hijos de puta con to las letras.
    El hueva de mi pueblo los despellejaba.Pero era legionario y estaba loco.
     
  4. Por cierto la katana debe de ser de Hattori Hanzo, no te veas como corta la jodia.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No me gustan los gatos pero he tenido, tengo y tendré (para mni desgracia, jajajajajaj) perros. No me entra en la chorla (y eso que hay una jartá...) que alguien maltrate a una animal de compañía, si no aceptas esa responsabilidad con no tenerlo es suficiente...
     
  6. Game

    Game Guest

    Joer con el niñato....
     
  7. Kbestro

    Kbestro Guest

    Felix yo con esa foto no me concentro, tio, no puedo particpar en los posts donde aparezca.

    Ufff que subidón
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    HIJODEPUTA,
    lo siento, pero me ha salio del alma.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    yo si he convivido con muchos gatos, de chico, parían tres o cuatro gatas todos los años en el corral de la casa del pueblo, y recuerdo un vecino que tenía una escopetilla de plomos, y hasta akí puedo leer.... como la MAIRA.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    que pedazo de cabron, ave que daño le habra echo el gato al nota, y eso que soy alergico al puto pelo de los gatos, pero coño no los voy matando por ahi
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hay gente pató
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    acabo de recibir este correo:

    Si alguno de ustedes esta solo, o tiene personas que necesitan compañia, niños personas mayores, os recomiendo que adopteis uno..no es ninguna tontería estos compañeros ayudan un montón en el estado de animo.No comprad cachorros caros...estos estan ahí y despues son muy agradecidos....

    Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras
    para estos cachorros....llamad al 629-27-82-38, preguntar por Mónica.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En fin... 5 bicicletas grandes, 1 golden retriever... y, como dice mi MDR, el "ancho"...más "trastos" en casa ya no caben...
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo probaria solo una vez al reves, el atado.... y yo con un bate de beisbol para meterselo por el culo

    Odio a los gatos pero nunca se me pasaria por la cabeza.
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    SU PUTA MADRE a tod@s! que hagan cosas sin sentido como el del video y maltratar a los animales de compañia.

    G
    I
    L
    P
    O
    L
    L
    A
    S
    !
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué artístico, Rinki
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Esto es una mas del monton de barbaridades pero en este caso es especial por la maldad de estos mal nacidos graban un video para ponerlo en internet ,es muy habitual que persona como estas busquen placer maltratando animales,
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

  19. kris

    kris XTR Di2

    Me lo pones a Huevo.
    Yo al tio mierda y le bajaba los pantalones y le traia el CABALLO de mi amigo.Este articulo me lo han enviado al curro -------------Un hombre de unos 40 años murió en un hospital de Seattle (estado de Washington) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos.

    "Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, han visto jamás nada ni remotamente cercano a esto", aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (a 60 kilómetros al sudeste de Seattle), que trabaja en el caso.

    Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.
     

Compartir esta página