Mairena del Aljarafe - Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por JAPA, 29 Dic 2010.

  1. JAPA

    JAPA Altus

    Hola a todos, suelo escribir poco aunque ya he coincidido con algunos de los habituales del foro sobre las dos ruedas, el caso es que un conocido mio se quiere iniciar en esto de la MTB y acaba de comprar una bici, me pide que le acompañe en lo que pueda en sus primeras salidas, y querria que me paseis trak para ir desde Sevilla (Torre triana) hasta mairena del aljarafe, con el minimo asfalto posible, y a ser posible sin dar un rodeo del carallo. Si además teneis alguna rutita desde mairena en plan suave, aunque no se visite nada ni exija demasiado, os quedaría doblemente agradecido, no controlo para nada esa zona y para perderse siempre hay tiempo. Saludos y gracias a tod@s. Feliz año para los foreros ....
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    Seguro que por aquí hay muchos que te pueden ayudar y darte algún track. De todas maneras mira en el subforo de gps, que seguramente haya alguno.
    Te mueve el post a General MTB ya que no es una convocatoria de ruta.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  4. kris

    kris XTR Di2

    Lo que teneís que hacer es apuntaros a las rutas que foreros y socios ponemos todos los fines de semanas.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Por aqui por Mairena hay pocas opciones, pero una buena es salir desde Mairena direccion el rio pudio y seguir el camino de albero hasta gerena y vuelta. Esta bastante bien y el desnivel es casi nulo. Asi que depende del ritmo ;)

    Para unir Sevilla - Mairena, creo que te vendria bien cruzar el rio por el puente de torre triana y seguir el rio direccion Sanjuan y de aqui a Mairena.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    La zona del margen del rio desde el puente que comentas hasta San Juan esta de barro hasta arriba y es casi inevitable poner pie y patear,hace poco se ha vuelto a inundar y casi diria que esta impracticable y más para alguién que empieza con la de montaña.
    Hasta que no mejore la zona es preferible cruzar por el puente de hierro o en todo caso por el puente que une Torre Triana y Camas cogiendo algo de crta. Saludos
     
  7. Salfer

    Salfer Guest


    :shock: .. entonces lo mejor es evitar este tramo.. :cabezazo
     

Compartir esta página