maillots

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por juanvalderrama, 11 Feb 2009.

  1. busco maillots de selecciones nacionales (España, Colombia, Sudáfrica...) o "retro" (Peugeot, Renault, Kas, Bic...).
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola.
     
  3. Jajaja, se lo muevo a bienvenida???

    Ainshhh esta juventud!!!!:banda:
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  5. Ya lo se hombre... era por provocar un poco... jajaja
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es una lástima, para un avatar que me gusta.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    El mio no te gusta ??
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, lo siento.
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Prueba en SPORT BEQUI ,la dirección exacta la podrás encontrar EN SU WEB.

    pd:No me gusta el avatar de PRE..................Tampoco..........jejejejejeje
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,consulta esta pagina y encontraras bastantes maillots como los que comentas

    http://www.prendas.co.uk/details.asp?ID=1839
     
  11. Sanse

    Sanse Guest

    El del Reynolds esta guapo, que tiempos... Y eso que era un enano...
     
  12. Alguien habrá por ahí perdío Ale, no desesperes y en breve el pedido de primavera seguro que hay alguien que se manifiesta.

    Suerte!!!
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues a mi no me gusta nada, para que te voy a engañar, pero cada uno es cada uno.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sabes el chiste de tampoco??
     
  15. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Selección española

    Hola Juan. Yo tengo el que llevó el equipo de MTB en el último mundial, con el que ganó la medalla de oro Marga Fullana y el chico de Four Cross (no recuerdo su nombre, Álvarez de Lara, creo). Es un Santini, talla M. Mira este enlace http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=7436. Si sigues interesado me escribes.
     
  16. JUANIORBEA

    JUANIORBEA Guest

    hola soy un guadairabike, me he enterado que vais ha hacer un maillot del SEVILLA FC , no se si esto es cierte pero me gustaria tener uno del club mas laureado del sur de europa, habemos varios guadaira interesados.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hola,algo he escuchado pero no estoy del todo seguro y no tengo esa información :) Si hubiera gestiones al respecto seguramente se estaría encargando Pepe Kiki...Sera cuestión de que le preguntes.Saludos :)
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

Compartir esta página