Maillot Mangas Largas (No chaqueta)

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Virreino, 21 Nov 2007.

  1. Virreino

    Virreino Guest

    Hola, alguno sabría decirme de una página de internet donde vengan fotos de maillot de mangas largas con su respectiva referencia.

    Busco maillot chulos.

    Gracias de antemano foreros.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Si estás en Sevilla te recomendaría que pasaras por sport Bequi que se encuentra en la rotonda del Carrefour Macarena. Esta tarde he estado allí y tienen unos maillot de manga larga chulísimos.
    Un saludo
     
  3. Virreino

    Virreino Guest

    Sabes la calle exacta, lo digo para asi buscarla con el gps y no tener problemas.
    Gracias domi, sabes que marcas, modelos y tal trabajan ellos.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sport Bequi es una de las mejores tiendas deportivas de Sevilla en cuanto a textil. Si quieres saber más sobre ella contacta con esta persona que conoce bastante bien esa tienda --> hipolitodominguez@hotmail.com.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ofu que hastio.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Si lo dice el tito maguer..........AMEN.
    Un saludo
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    La calle es victoria Kent. La tienda esta en la misma rotonda, frente al concesionario de Seat
     
  8. Virreino

    Virreino Guest

    Gracias, espero que con el nombre el gps me lleve bien.
    Por cierto, como andan de precios, está bien la cosa.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El umbral de precios es algo tan personal como el nivel financiero de cada uno, lo que es seguro es que Sport Bequi es la mejor tienda en textil de toda Sevilla, por variedad y calidad.

    Saludos.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    sin duda, estoy con cruzber, la mejor tienda de ropa (de ciclismo), creo, de sevilla
     

Compartir esta página