Más info para novato

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 7 Mar 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes, antes que nada quiero pedir disculpas por haber secuestrado el hilo que el compañero Jose.C había indicado para buscar información sobre si era mejor llevar dos botes de agua o camelbak, lo siento amigo :(.

    Y después de las disculpas os comento mis inquietudes:

    Qué tipo de culotes y maillot recomendáis y donde puedo pillarlos?

    Misma cuestión para las gafas.

    Ambas cosas las he mirado en "Decartón" y ninguna me han convencido.

    Tengo que fijarme en algún dato en cuestión??

    Qué tipo de grasa usáis para la cadena y cada cuánto tiempo la engrasais??

    Es malo bloquear la horquilla estando en marcha??

    :duda::duda::duda::duda:

    Eso por ahora, ya se me irán ocurriendo mas cosillas sofa:
     
  2. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Estas cosas normalmente se preguntan en las rutas, ¿eh? O charlando en el café o, mejor aún, se preguntan en una cuesta arriba y mientras el que sea te cuenta, pues va perdiendo aliento :D
    Maillot, cualquiera vale, mientras lleve los correspondientes bolsillos atras. El culotte es mas delicao, en Deca hay buenos culottes pero no te compres el básico. Vale la pena gastarse el dinero al menos en tener uno muy bueno para las rutas mas largas. Yo para eso tengo un Endura.
    Gafas, yo tengo unas BBB polarizadas y muy bien y unas del chino de 10 euros también muy bien.
    En la cadena no se usa grasa, sino aceite o cera. Cada cosa tiene sus ventajas, la cera es más limpia. No deben mezclarse nunca. Los hay para seco y para mojado. Yo uso aceite finish line (El Corte Inglés) y cera Joe's Noflats, buenísima.
    La horquilla la puedes bloquear en muchas ocasiones, lo suyo sobre todo es para subir cuando no haya muchos baches y piedras. Si te la olvidas bloqueada en un sitio muy malo, sobre todo bajando, puedes averiarla por mucho sistema de seguridad con liberación de aire que tenga.
    Ea, a mi ya no me preguntes por esto subiendo.
     
    A JUAN y Ts4 les gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Jajajajaja siento decirte que tengo muy mala memoria, asi que seguro que te pregunto lo mismo cuando te vea:p
     
  4. Raw

    Raw Hisp@Biker

    No vas a dejar nada para cuando salgas a dar pedales!!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Luego ira callado dos horas, ya verás.
     
  6. adry

    adry Hisp@Biker

    cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Iré callao y con la lengua a rastras cuñao:
     

Compartir esta página