Lunes 6, Boyar + Palomas.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 2 May 2024.

Añadido al Calendario 06/05/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Nos vamos al Boyar y Las Palomas, el año pasado preparando la nor3xtrem al final no la hicimos, pero este año espero terminarla, la ruta y la prueba, sufriendo una barbaridad como siempre.

    Buena ruta para confirmar que por ahora no ando ná pa'rriba

    Descripción de la ruta:
    La clásica, saldremos desde el Bosque, subida del Boyar y a Zahara por Grazalema. Subida las Palomas, Boyarín y bajada hasta el Bosque.
    :idea:Para quien no quiera tantos km, siempre podrá acortar, sólo Boyar o Boyar y Palomitas.... y puede venir todo el mundo Y con MTB también.

    Hora de salida: 9:00 (hora becerro) en el Bosque (Venta Julián)
    Dificultad física: media/alta (73 km y 1.800 m)
    Dificultad técnica: baja (todo carretera)

    Recordad: SIN CASCO NO SE SALE.
    IMPRESCINDIBLE APUNTARSE PREVIAMENTE EN ESTE POST
    Llevar agua suficiente, comida, repuestos, herramientas...

    Asistentes:

    1 Guillermo
    2 Manole
     
    A SEBASTIAN y Ts4 les gusta esto.
  2. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Una cosita…el Lunes?
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    En principio si no llueve, el lunes, si vemos que llueve se haría el domingo, e incluso una ruta el domingo desde Cazalla con ts4, ahora mismo no hay nada claro
     
    A Morena biker y Ts4 les gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Apúntame.
    Y ya veremos qué pasa de aquí al lunes
     
    A Guillermo le gusta esto.
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Que se apunta Murchero, ya verás
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Si va el granaino, vamos pase lo q pase
     
    A JUAN le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Las ponéis en lunes para que yo no pueda ir a machacar en mi terreno
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  8. manole

    manole Hisp@Biker

    Ruta concluida con más éxito q fracaso. Empezamos un poco tarde porque siendo Lunes costó un poco encauzar la vida doméstica. Llego al punto de quedad 10 minutos tarde ya con el calentamiento hecho. Colocamos bici y marchando.

    Rntre q sí entre q no. Llegamos a casa julián. Me bajobdel coche y ya está la bici preparada. Dice Guille q salimos, pues así lo hacemos. Sin pensarlo estamos subiendo el boyar y al momento sobra toda la ropa, tras media hora, la cosa empieza a costar pero metemos tran tran. Y llegamos. Fotitos de rigor, saludos a los guiris q andan de senderistas por allí y para abajo, previo avituallamiento guille un gel y yo bocatazo de chorizo de mercadina, q le ofrezco pero prefiere tomas sodio o magnesio o yo q sé lo q llevaba. Bajamos y . Llegamos a grazalema, café, saludos a más guiris y para el pantano. Un ratito de descanso.
    Q pronto se acaba elmpantano y a por las Palomas, éste se hace duro y "cuesta arriba" rnganchamos elbtran tran y ahí vamos. En determinado momento, vemos los ciches circulando por arriba y pensamos q era imposible pero seguimos y tras breve descansito q guille tomó o guayaba o aquarius, seguimos adelante. Saludamos algún ciclista, la mayoría franceses. Y coronamos lasnpalomas. Foto arriba en la montañita y a torar para abajo. Tras subir el boyarín, la bajada al bosque se nos hace larga. Guille va delante, enseñándome la trazada de las curvas y yo detrás, como puedo.

    Llegamos al coche y satisfaccion por haber completado la ruta q no era poco.

    Ya la suerte está echads. Solo queda salir un rato el jueves y el domingo tener un poco de suerte y un buen dia.

    El próximo dia, vtiene q venir más gente y sobre todo alguien q lleve el tema de fotos

    Salud
     
    JUAN, er pepe, TINKER y 10 otros les gusta esto.
  9. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Que grandes los dos!!!!!!
     
    A manole y Guillermo les gusta esto.
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    c9884da2-9ca0-4874-bc49-20850f72e042.jpeg 6f3f0d7d-0bce-4245-8e9a-13002115a341.jpeg Buen resumen de Manole como siempre, Manole entrena a escondidas, me ha ido esperando en todo momento, especialmente en Las Palomas, que a mí se me ha hecho más largo de lo habitual (he tardado 15 minutos más que la última vez) chocazo: , lo mejor, saber que se puede, a peor o mejor ritmo y pensar que estamos listos para la nor3xtrem, el jueves como dice Manole un paseo de puesta a punto y todo listo para el domingo, vamoooooooossssss!!!
     
    JUAN, er pepe, TINKER y 9 otros les gusta esto.
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Y para rematar el día, que las cervezas fuesen Mahou cuñao:cuñao:cuñao:martillo:
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Unas ricas Alhambras nos hemos tomado brindis:
     
    A Ts4, roscao y Murchero les gusta esto.
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Se dice que si en subir Las Palomas se echa más de 1 hora, ni eres ciclista ni ná de ná; mejor dejar la bici y buscar otra afición. ¿Vosotros?
     
    A manole le gusta esto.
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Eso le dije al presi el domingo gay:gay:
     
    A manole le gusta esto.
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Jugué al fútbol y no me consideré futbolista.
    Juego al tenis y no me considero tenista.
    Monto en bici y no me considero ciclista.
    Hago deporte por otros motivos Felipe, y tú, te consideras ciclista?
    Demasiado campeón del mundo veo cada vez más por aquí, una pena.
     
    A manole le gusta esto.
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    qmparto:qmparto:qmparto:besos:

    (Yo soy ná de ná :biker:)
     
  17. manole

    manole Hisp@Biker

    Mucho mamón suelto.
    Felipe a ti y a atlebeto , os vamos a citar en el Boyar. Bueno primero a ti y con alberto buscaremos el día
     
    A Felipe y Guillermo les gusta esto.
  18. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pero si el domingo tardamos nosotros mas de 1h y media en subir :duda:, es una frase que soltó uno que nos encontramos una vez en las palomas y nos ha hecho siempre gracia.....últimamente se tiene la piel muy fina con ciertos comentarios. En fin, una pena y ya no me pronuncio mas.
     
    A manole le gusta esto.
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Sí, sí, yo además de no salir, voy a tener que dejar de escribir chocazo:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver, por si os sirve de referencia...

    Yo lo hago en MTB en 1 hora 20 minutos... pabajo me refiero, parriba no sé, se me acaba la pila del GPS antes ;)

    La próxima social podría ser en Las Palomas, hace tiempo que no voy, salud y saludos :biker:
     
    A manole y Guillermo les gusta esto.

Compartir esta página