LUNES 5, UNOS GARBANCITOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juanmyroon, 5 Feb 2024.

Añadido al Calendario 05/02/24
  1. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    TT
    16;15
    35 km
    Ritmo suave

    Obligatorio apuntarse, casco, agua, etc

    Asistentes:

    Juanmyroon
    Virgilio
     
    Última edición: 5 Feb 2024
  2. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Como he comentado por el WhatsApp, salgo nada mas llegue a casa a las 14:30
     
  3. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Al final se ha apuntado Vq y claro, ha sido inevitable algún pequeño arreon
     
    Última edición: 5 Feb 2024
  4. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Algúnpequeñoarreooóndiceeltío....

    Pos te digo una cosa, hoy parece que he ido al cine,

    Al encontrarnos le digo que al ritmo que quiera y me dice tranquiliiito que el sábado me calenté las patas y hoy toca recuperar.

    Así que de charleta a un ritmito curiosito pero que nos permitía hablar sin problema.

    Pero al llegar al merendero y coger la Pesá parriba, echó el culo para atrás, agachó el lomo y sacó los codos y me dije eah ya ha visto una cuesta arriba martillo:, así me llevó con el gancho toda la cuestecita, y en el repechito final se iba nublando la vista, se puso todo negro y apareció una luz al fondo, allí una figura luminosa me dijo tu vida ha sido buena y larga,... mírala, y me vi naciendo, abriendo los ojos y viendo a mi abuelo enseñarme una camisetita de bebé del Sevilla, en ese momento sentí que me volvía a entrar aire en los pulmones y me vi de nuevo ya arriba de la cuesta.

    A continuación la subida de las vías, y ya casi al final me pasa lo mismo, todo negro, luz al final del túnel, y el tío luminoso diciendo "vaya, otra vez por aquí..!", pues a ver la peliculita, naciendo, mi abuelo con la camiseta, la infancia y cuando estoy comiendo la ostia de la comunión y mi amigo Antonio me dice "illo Vigi, que la ostia no se masca !", pues me vuelve a entrar aire y me veo otra esta vez ya en la vía del tren.

    Y ahora el muchacho coge la cuesta del hotel de Gines, y cuando llega a la curva se pone de pie y yo lo intento pillar, y anda, otra vez en el túnel, ahí al tío luminoso y le digo "otra vez ?" y me dice " a mi no me mires, échale la culpa al ciclista de rojo que va delante tuya, yo estoy aquí pa ponerte la película, es mi trabajo chaval..", total repetimos, nacimiento, infancia, comunión, y cuando estoy jurando bandera y me la pusieron tan alta que no llegaba siento como una sacudida, como si se me hubiera caído el bote, y aparezco arriba de la cuesta y viendo al presi de lejos. No se había caído el bote, se me había caído media higadilla en la cuesta...

    Total, una tarde muy entretenida.

    Fuera bromas, un gustazo pegarse un calentón con el mákina del presi.
     
    Ts4, TINKER, Andrés y 6 otros les gusta esto.
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Jajajajja, grandísima crónica Virgilio!
     
  6. BBallesteros

    BBallesteros Hisp@Biker

    Buenisima!!!! Descojonao en el sofa!!! Bebe del sevilla jajajaja
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Tanto túnel cojones!

    Tú te has ido a la vía verde de Coripe :D
     
    A Ts4 y JUAN les gusta esto.

Compartir esta página