Lunes 1/04/2024 Pajanosas y algo más

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por TINKER, 1 Abr 2024.

Añadido al Calendario 01/04/24
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    N-630 hasta Pajanosas y seguimos, en principio subiremos como mínimo hasta la Cabra

    Lugar y hora de KDD: Torre Triana, a las 16:30.

    Distancia: 60-70 km
    Desnivel: 400-600m
    Dificultad física: Ritmo tranquilo

    Imprescindible casco, comida y agua abundante.

    Asistentes:
    -Tinker
    -Guillermo
    -Txipi
    -Virgilio

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 2 Abr 2024
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te acompaño al tran tran Rubén
     
    A manole y TINKER les gusta esto.
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que paso con el tran tran?
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te cuento? Hoy he visto lo que significa ir con los ojos juntos loflipo: , subimos hasta pajanosas juntitos y a buen ritmo, decidimos subir la cabra cada uno a su aire y claro, yo a mi tran tran hasta que pincho, arreglo, salgo y vuelvo a pinchar, veo que la cubierta está en las últimas y no puedo seguir así, mientras tanto, pendiente de que me cojan a la vuelta y me echen una mano chocazo: veo bajar a Txipi y a su rueda a Rubén, con los ojos juntos qmparto: les grito cuando pasan a mi lado y ni me miran, al principio pienso que es una broma, pero pasa el tiempo y por allí no vuelve nadie, ni me habían visto y eso que les di una voz. Se me ocurre llamar a asistencia Fenomenum, que aparece en breve en la furgo con cubierta, cámaras etc, menos mal. Vuelvo tranquilo a casa, con el miedo a pinchar de nuevo pero nada, mañana más, espero lo pinchar.
     
    A TINKER, Morena biker y cargus les gusta esto.
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Y nosotros apretando para ver si te cogíamos pronto chocazo:
    Buena ruta, salvo por el incidente y el despiste, a la que se unió Cefe y al principio un flamante Virgilio estrenando zapatillas.
     
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Pues sí q os habeis juntado unos cuantos
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te cundió la tarde jejeje
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    No te lo tomes a mal, pensaron que te habías escapado y no tenían huevos de cogerte!
     
    A manole le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Screenshot_2024-04-05-20-35-15-560_com.facebook.katana.jpg [/QUOTE]
     
    A JUAN le gusta esto.

Compartir esta página