Luck en sevilla???

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por akuji_2004, 22 Abr 2008.

  1. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Pues bueno , era para saber en que tiendas se pueden encontrar articulos de la marca LUCK, he visto en su web (http://www.luck90.com/luck/zapatillas-mtb.htm) algunas zapatillas que a mi parecer tienen buena pinta... y a buen precio y queria saber donde poder verlas fisicamente.
    Tambien me gustaria saber que opinion os merece esta marca y si alguien lleva algunas de ellas??
    Gracias y un saludo a todos.!!!



    PD: WOOO!! Otra vez me he vuelto a confundir al abrir el post... haber si algun moderador me lo puede mover a vestuario y accesorios... jeje Sorry!!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues en Sevilla para verlas físicamente no tengo ni idea, pero si las encuentras y te gustan, para comprarlas, en Fizzbikes tienen unos precios de escándalo.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Yo me compré este verano unas luck de carretera en Astolfi.
    Una pena, porque después de salír 3-4 veces aparqué la bici (de carretera). Y ahí están las zapatillas nuevas en el trastero...
     
  4. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Mi temor esque al comprar las zapatillas por internet mi talla no sea la correcta, por eso es algo que me gusta mas comprar fisicamente!
    Cualquier otra cosa la compro sin problemas por internet, porque son cosas que sabes que van a servir, pero una zapatilla pequeña, o grande o cualquier otra prenda de ropa,... no tiene solucion porque en muchos casos la devolucion para un cambio te sale mas cara...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Por eso te digo, que siempre la puedes ver y probar en Sevilla, y luego :whistle
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    luck, en 26" tienes.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Efectivamente en 26''

    Las PRO en blanco las lleva un amigo mío. Tienen un precio genial.
     
  9. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Yo tengo unas Luck que adquiri en Bicicletas Aljarafe( el cual es distribuidor de la marca,) desde hace más de 4 años. y hasta el dia de hoy estan como nuevas, por supuesto cuando estas caigan me pillare otras de la misma marca por el buen resultado que me estan dando.
     
  10. Lavadome

    Lavadome Deore

    Yo he visto zapatillas luck en el Decathlon
     

Compartir esta página