Luces

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por De paso, 17 Sep 2008.

  1. De paso

    De paso Guest

    Pues eso, que necesito pillarme unas luces para la ruta de los túneles de Cádiz, a ver si podeis decirme que tipo son las más recomendables y, ya de paso, donde adquirirlas.

    Gracias
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hace poco pille una "Sigma" (no recuerdo el modelo) de 3 leds en el Decartón por 19 lerus.Y la verdad, ilumina bastante, aunque todavia no la he probado en ninguna salida (tampoco puedo en la del domingo) así que no sé que autonomía tendrá.

    Eso sí, pillala de leds (iluminan mas y consumen menos .....:kiki )
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo me pille unas del decarton por 19 euros que van super bien y tienen bastante campo y alcance, tiene dos posiciones de luces, una que va con dos luces blancas y otra de luces rojas!!
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    para esta ruta necesitas buenas luces, casi todos los túneles están iluminados pero recuerdo un par de ellos bastante largos sin luces que no veas
     
  6. danism

    danism Guest

    en todobici pillé una linterna de 9 leds marca MACH por 10 lerus que alumbran tela, las usé en una ruta nocturna de senderismo
     
  7. De paso

    De paso Guest

    Ok, muchas gracias a todos
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ea, pues ya he metio la pata hasta el corvejon, no ???? :crybaby :crybaby :crybaby
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tambien se puede llevar una linterna. La ultima vez que la hice no recuerdo que hicieran falta luces, pero siempre es mejor llevarlas.
     
  10. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a tod@s.

    Te recomiendo del Decathlon el modelo Trelock LS735 (24€).

    En la nocturna que hicimos los GuadairaBike les llamo la atención a la mayoria por el cañon de luz.

    Al final me tire toda la noche alumbrando a gente y tragando polvo.

    Empezamos a las 11 de la noche y terminamos sobre las 6 (al final tenian menos fuerza).

    Yo la uso con 4 pilas recargables AA de 2450 mAh.

    Saludos, :ymca
     
  11. telle

    telle Deore

    aqui va una pregunta debido a la crisis q estamos sufriendo

    http://www.youtube.com/watch?v=89ZLsgHRepE alguien usa o a usado esta linterna? la venden en los chinos, no tiene mala pinta pero claro, es de los chinos
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo para la vía verde de la Sierra (Puerto Serrano-Coripe-Olvera) nunca he llevado luces. Los túneles largos están iluminados, pero hay que pararse y pulsar el interruptor para iluminarlos. En cambio los túneles cortos no suelen estar iluminados, pero con la luz natural que entra se ve medianamente bien para atravesarlos. Si aun así quieres llevar una luz auxiliar, con una linterna de andar por casa como te ha comentado Antonio tienes de sobra.

    Otra cosa es que busques luces para una nocturna :roll:.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    La de los chinos la tengo yo, y eso vale para lo que vale. Para que te vean en ciudad y para que no te multen, porque no alumbra un pimiento. Da una luz con muy poco alcance.
     

Compartir esta página