Los Reyes de la Pringá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 4 Ene 2009.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Si no estoy allí, tirad sin mi sin esperar ;-)

    PD: No voy a poner despertador q estoy un poco desmotivado, si me despierto seguro q voy. Sino os deseo una buena ruta!
     
  2. david_cojo

    david_cojo Guest

    Aver los reyes de la priga.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La crónica:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    veo un poco de holgura entre el jamón y el tocino, y el pan no está bien engrasado, posiblemente, rotura de plato. No te cabe na pepe:risa :risa :meparto :meparto :cunaoo :cunaoo :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  5. euguss

    euguss Guest

    al final de cuentas los reyes no dejaron nada en Coria, el enano vuelve a subirse en la burrita y promete que lo hara más seguido.

    gracias Juano y Pepe Kiki por el paseito de la mañana.:defiesta
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pepe, asi nunca vamos a levantar al país :disparo10

    Plataforma para el uso del aceite de oliva virgen en todas las tostadas del mundo mundial YA¡¡¡¡

    jajajajaja

    Un abrazo
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pepe cabrón!!!!! esa foto no se me pone a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Un abrazo,
     
  8. juano

    juano Guest

    Marcos, dentro de poco la Ruta de la Tostá.
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    Eso no se hace, ver esa foto a la hora de desayunar...a ver ahora que desayuna uno, que al menos se le parezca...:babas
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El jamón que yo tengo en casa tiene mejor aspecto que ese, con lo que os podeis imaginar las tostá que me zampo ante de las rutas :) .

    ¿Algún dato más de la ruta que destacar? No sé, kilómetros, perfil, desnivel acumulado... hubo mucho barro?
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    te cabe el titanic.........................:meparto :meparto :meparto :meparto
     

Compartir esta página