los nrs renault

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 18 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno pos felix ma mandao una foto del montaje provisional todavia no terminado, a ve si el fati se va animando y pone alguna fotillo


    [​IMG]
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Y ese cuadro coluer?
     
  3. kanario

    kanario Guest

    po el que tenia antes, que lo a dejao por alli en medio jejeje
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    guapisima y el naranja esta muy de moda
    :D
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    La mia a ver si le pongo la tija, que no hay cosa mas fea que una bici sin tija y sillin.

    Calculando el peso de la tija y el sillin, la mia se va a quedar en 12,800 gms, un buen peso en mi opinion, al ser una talla 20,5 y no haberme dejao la paga extra en componentes.

    La lanza la he dejao rodadora total, con el Rotor, la Ducke, los V-Brakes, mas baja de alante, en fin, para rutas largas, en seco y con mucha cuesta.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    no fati desde luego tienes piezas pa montar 2 y 3 bicis mamo** jajajajaj
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Joder, pues ahora lo tengo tela de complicao para elegir, una por ser doble y discos y la otra por el rotor y la postura racing.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    que putada no, tienes dos bicis y no sabes cual coger :D :D :D
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que en teoria, una es de mi mujer, que en vez de tener la Carrefur de 100€, pues la he cambiado por una doble de mi talla, jajja. Bajandole el sillin al maximo llega mas o menos bien.

    Ulguna ventaja tiene el estar casado.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Te ha quedado de lujo felix!!!!!!
     
  11. Garcilator

    Garcilator Guest

    Viendo lo visto, lo llego a saber y no me compro la Coñor... a disfrutarla!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mu guapa, pero yo hasta que no la toque y vea la etiqueta con el precio colgando, no me lo creo :D
     
  13. Ako

    Ako Guest

    No estuviste atento, se pueso a la vista de todos...
     
  14. Garcilator

    Garcilator Guest

    Sip... me di cuenta tarde. Eso pasa por no leer todos los post...
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    lo que es una pena es que lo cuadros sean 'disc brake only'...:mad: :bazooka:
     
  16. Game

    Game Guest

    Lo que es una pena es aferrarse a los v's como si fuesen la panacea...:dj:
     
  17. seguramente lo diga por aquello de no hacer una inversion costosa ademas de agenciar el cuadro, agenciar frenos nuevos...
     
  18. Ako

    Ako Guest

    Y si lleva los dual control tambien hay que sumar cambios nuevos...

    Por otro lado, no creo que a todo el mundo le hagan falta unos frenos de disco. Yo mismo soy un ejemplo aunque los vaya a poner en breve. Por ejemplo mi cambio ha sido mas un capricho que una necesidad ya que con la potencia de los avid voy mas que sobrado para el tipo de mtb que practico.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque así se las ponían a Felipe II, no diré nada al respecto aunque el tiro estaría más que justificado...:bailar: :bailar: :bailar:
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Gaby, lo de los discos es como bien dicen, por no dejarme una pasta extra. Para lo que cojo la bici y el uso que le doy, voy de sobra con los V's. De acuerdo que los discos frenen mas y mejor que los V's pero tambien hay que mirar que provecho se le van a sacar. Es como tener un Todo Terreno y usarlo para ir de Simon Verde al Hipercor.

    Y lo del cuadro doble tampoco es algo que necesitase pero a ese precio se podria haber aprovechado la oportunidad. Lo que esta claro es que no me compraria un cuadro doble si me tuviese que dejar 500 o 600 euros por ejemplo.

    Saludos
     

Compartir esta página