Los niños del ...

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cruzber, 22 Jun 2009.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo pongo en un post aparte porque no se si alguien lo verá en el del Sevilla FC...

    El División de Honor del Sevilla FC machacó ayer al Tenerife (4-0) y este sábado 27/06/2009 jugará la final frente al Bilbao en Nerja.

    ¿Excursioncita a Nerja?...
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena y suerte pal sabado a estos niños :)
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me lo pienso!!!
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues no estaría mal... cómo va el tema de entradas y demás?
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hoy me han dicho que autobus y entrada para los socios 10 Euros, no se si será cierto pero creo que sí.

    Saludos,
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Nos vamos con MDR's y familia al completo, a ellos los dejamos en la playa y nosotros al lio!
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Se televisa el sábado a las 19:30 en CanalSur 2.
    La verdad es que siendo lo lógico (que lo televisen en Canal Sur) me ha sorprendido.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena a los chavales!!
    Interesante la Final que se ha disputado. Me ha gustado muchísimo Luis Alberto, habrá que seguirlo. Rodri tambien ha estado muy bien, peleando hasta el último minuto y con gol (Dos, mejor dicho)
    Nunca había visto a los juveniles, yo que me lo pierdo, pero animo a los sevillistas que cuando tengan ocasión vean jugar a la cantera. Hay muchísimo talento en la carretera de Utrera.
    PD: El Atletic tambien sabe trabajar a la cantera, y bien. Buen partido el de los chavales.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena a los Campeones y tambien a los subcampeones....ha sido un gran partido :alabando
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Siempre grande esta cantera, este es nuestro diamante.......


    :alabando :alabando Gracias ppplátano!!!!
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    LA madre que los parió......

    Yo lo estuve viendo por la tele hasta el segundo gol del Bilbao. Luego tuve que salir y lo estaba escuchando en el coche por la radio, pero cuando llego el minuto 90 lo quite para evitarme el disgusto.
    Despues de estar toda la noche fuera, llego a casa y me llevo el alegrón de ver que habian ganado. Y encima de manera tan épica.

    Sevilla FC Juvenil, Campeon Copa del Rey 2009. Por segundo año consecutivo. 5 finales, 5 copas. A ganar tambien se aprende desde chiquitito.....


    Dicen que nunca se rinde....

    [​IMG]
     
  13. purban

    purban XTR

    La verdad que lo podian haber televisado en la 6ª, como al equipo grande
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dejando a un lado desaplicaciones defensivas o algunas cosillas que lógicamente deben aprender, lo que más me sorprendió el sábado fue que los niños JAMÁS bajaron los brazos, JAMÁS entregaron el partido, la confianza que el equipo emanaba era para quitarse el sombrero.

    Bien por los niños...
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "...Dicen que nunca se rinde ..."

    De mamaso !!!
     

Compartir esta página