Los 10.000 del Soplao 21/5/2022

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 11 Oct 2021.

Añadido al Calendario 21/05/22
  1. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Me alegro mucho por todos los finishers!
    Enhorabuena!
    Ahora a disfrutar de la gesta, con una cena en condiciones, y a contar batallitas!!
     
    A Villalon y manole les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades!!!!!
     
    A Villalon le gusta esto.
  3. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Bueno aquí os dejo mi crónica. El día empezaba con niebla y mucha humedad pero ni gota de frío. Emilio y Raw siempre un puntito por delante mío pero no me caliento, los dejo y cojo mi ritmo. El primer bloque de la carrera son 5 puertos, en total en 50kms suman 1700 m de desnivel, pues vamos pasando puertos bien pero en el último llamado Monte A nos meten rampones que llegaban algunos al 26% todo ello sumado al calor pues salió el sol y se convirtió en un infierno. Coronamos ya los tres juntos y bajamos al avituallamiento para empezar el puerto del moral donde se unió mi padre e hizo el puerto completo con nosotros(por cierto se quedó sin pilas al final) se hizo muy pesado por el calor. Avituallamiento ya los tres nuevamente y encaramos el puerto de cruz de fuentes mucho más llevadero ya con menos calor 15 km de subida, coronamos Emilio y yo, Raw se queda pero lo esperamos y nos dice que sigamos nosotros, entonces encaramos el puerto de Tambuey los dos juntos pero cuando coronamos Emilio pone ritmazo de crucero para llegar al último corte puesto que no llevaba luces y se cerraba antes, yo lo pillo en el avituallamiento y empezamos con el puerto del Negreo. Rampones de hormigón casi imposibles y cuando acaban nos encontramos un enpedrado para acabar de matarnos, conseguimos pasar y ya después de alguna subida que otra más nos dejamos caer hasta llegar a Ruente y de allí a Cabezón. Todo eso lo hice solo ya que Emilio baja como un tiro y yo pues soy un paquete bajando. Emilio cruzó primero, después lo hice yo y al poco tiempo lo hizo Raw. Gracias por los ánimos que menos que una crónica detallada.
     
    SOBAO, maGuer, Juanmyroon y 12 otros les gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :dios::dios::dios:
     
    A Villalon le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Sois grandes!!! :dios::dios::dios:
     
    A Villalon le gusta esto.
  6. manole

    manole Hisp@Biker

    Eres el puto amo, villalon
     
    A Villalon le gusta esto.
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cojonudo David, enhorabuena a los tres, que fuerza física y si te todo mental hay que llevar para superar semejante barbaridad. Grandes!!!
     
    A Villalon le gusta esto.
  8. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Enhorabuena Davidaplauso:aplauso:aplauso:
     
    A Villalon le gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Javi, dónde estás, coge la bici un ratito
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ole, Ole y olé, sois la ostia. fumao:fumao::dios:
     
    A Villalon le gusta esto.
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Grande, David!! :dios:

    Enhorabuena!! aplauso2:aplauso2:
     
    A Villalon le gusta esto.
  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Enhorabuena a los valientes! En estos momentos siento envidia pero me da que se me quitará pronto
     
    A Villalon le gusta esto.
  13. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Muchas gracias!. Ahora os paso el relevo y que la hagan otros. Mientras me acuerde no contad conmigobye:
     
    A Felipe, Ts4 y manole les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Jajaja, así no hacemos afición jajajaja
     
    A Villalon le gusta esto.
  15. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    :dios::dios::dios: Enhorabuena David y compañía!!!
    El tiempo cura las heridas... tendrás que volver para ir avisando de las trampas ;)
     
    A Villalon le gusta esto.

Compartir esta página