Lo que no me gusta del rocio

Tema en 'Off-Topic' iniciado por felix sir hill, 14 May 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi NO me gustan muchas más cosas...
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

  3. A mi no me gusta ninguna, solo que lo unico que critico es esto!
    Me habia expresado mal. Respeto los gustos de los demas, pero el maltrato a un caballo por parte de un señorito o un esmallao como que no, y que ensucien, y que los tanques que lleven se carguen doñana, como siga asi no paro.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    hay tantas cosas que nio me gustan pero bueno.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es lo que hay e punto. Y el que quiera un festejo tradicional español donde no sufra el medio ambiente, o algún animal, o se insulte a alguna minoría étnica (estoy pensando en Moros y Cristianos) o similar que se vaya a los gigantes cabezudos.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    o las fallas. Se que es mi ignorancia pero no llego a saber como la gente se lo pasa bien en las fallas. Un año tendré que ir porque no me lo explico. Explotar pertardos, hacer muñecos gigantescos para que luego una señorita disfrazada de Dama de Elche le meta fuego. Amazing!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +1.............:kiki
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    No te olvides de la contaminación acústica y las emisiones de CO2. Este año ya ha habido denuncias por parte de alguna asociación de vecinos.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Un antiguo compañero de trabajo decía: "Hay muchas cosas que me gustan poco, y pocas cosas que me gustan mucho". Pues eso.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues parece que ya están aquí. Los cohetes se escuchan cada vez más cerca.
    Atención, una duda me asalta!! ¿En que se gastan más en JB y Legendario o en cohetes?
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    En preservativos... lo que no puede ser es que con la papa se olvide de dar agua o comida a un animal. Si lo tienes es para cuidarlo.
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Escena típica en "mi casa der Rosio"
    - Viva la Vihen der Rosio!!!!!!!!!!!!!!... anda y pásame un servesita mientra viene la Vihen.
    - Cagon Dió, que ta caliente.
    - Po cohe er cubata cohone
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Con respeto para todos, a mi no me gusta "El rocio" como Fiesta, Romería o lo que sea se le llame.
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    El sufrimiento no es exclusivo de la especie humana, se sabe que todos los animales lo sienten. Y es esta especie la que aporta más sufrimiento gratuito a este mundo por lo insensibles que nos hace creernos superiores. Según alguien escribio estamos hechos a imagen y semejanza del que dicen que creó todo esto. !Maldita afirmación para el resto que no es como El!
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Rocío = Escusa para hacer una botellona en medio del campo a lo largo de km y km
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Antropológicamente hablando (y de eso tú sabes algo), de la destrucción de algo nace la creación de algo.
    Me explico, las fallas, en su origen clásico, es simplemente quemar lo viejo para dar paso a lo nuevo. Como toda manifestación humana (salvo el lehendakari Ibarretxe que sigue con lo mismo de siempre) evoluciona a una forma de homenaje y, por supuesto, crítica popular de lo que no va bien, al quemar lo malo se entiende que damos paso a lo bueno (alguien debería explicarles algo al respecto sobre la identidad de los RR.MM).
    El fuego y la manía petardera es algo consustancial a todo el Levante español. Estas Navidades mi hijo Pablo y yo hemos tirado petardos y cohetes valencianos y hemos alucinado en colores (nunca mejor dicho). Lástima que no me lo dejan meter en aviones, lo que me obliga a que el primer viaje que hago en diciembre para Valencia me tengo que llevar el coche.
    Por cierto, si quieres petardos mejor acudir, durante las Fallas a la "mascletá" (los muy MUCAS hacen música con las explosiones, hasta han tenido que limitar los kilos de explosivos empleados que la cosa se estaba desmadrando) en la plaza del Ayuntamiento de Valencia (a las 14:00 horas), mi empresa patrocina 2.
    Lo de las roelas estilo Dama de Elche, pues espero que me lo expliquen, aún no lo he entendido.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En cuanto al fenómeno del Rocío, es, simplemente, una romería de pueblo que se ha ido de las manos y en vez de tener a los 300 mozos del pueblo haciendo el borrico, pues tienes a 1 millón de personas y como en toda romería, de cada 10 paricipantes 1 cree en el fenómeno religioso y 9 van por la botellona...
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    Si, pero cómo se lo pasa bien la peña, donde se emborrachan!!!
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    creo k en honor a la verdad deberias corregir
    de cada 10 - 1 es religioso 3 - van a por la botellona y 6 son marico...... k van a los pinos a k les den.
     

Compartir esta página