Liquido antipinchazos casero

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por capitanpescanoba, 11 Jul 2011.

  1. Buenos días a todos, me gustaría preguntaros si alguien a fabricado liquido anti pinchazos casero, que ingredientes le puso y en que proporciones, y sobre todo, si le ha sido efectivo?

    Gracias y un saludo a todos.
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Aqui lo tienes muy bien explicado http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9979

    Yo lo hice en su dia tal cual venia en el manual y muy bien, lo único que aumente la proporción de latex haciendo la mezcla a partes iguales.Si lo haces acuerdate de cerrar a lata del látex muy bien para que no se eche a perder y en verano con el calor reponer la mezcla cada mes o dos meses que al ser de base acuosa con el calor se va evaporando.Lo que si te digo que es lo mas barato para evitar pinchazos con diferencia y funciona bastante bien si eres generoso con el látex.Espero que te sirva de ayuda. Saludos
     
  3. Gracias por la información, maravilloso documento informativo el del enlace.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No hay de que :) Saludos
     
  5. forestfander

    forestfander Guest

    cuidadin con algunas cubiertas que el latex se las carga, por lo menos las kenda , le salen tomates, vamos el casero y el notubes etc, etc , yo el unico que he probado sin cargarme mis kenda ha sido , un liquido de kenda de la tienda de clemente en torneo, ademas no es caro comparados con otros 250 ml, 5,5 euros , a mi me va muy bien , con el latex que yo utilizaba, me pasaba lo de los tomates
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Forest por lo que se es mas bien un problema de las Kenda y según dice el comercial,ha sido una partida defectuosa y han cambiado los neumaticos defectuosos por nuevos, a un amigo le han cambiado 3 Kenda Karma Tubeles por nuevas tras confirmar el fabricante que era fallo del neumatico. Saludos
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    bienvenido fer-nan
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido porque ??. Se ha presentado ??. Tu crees que tiene intención de volver a intervenir ?. Me da que no.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mira tu por donde, saco las tijeras.....
     

Compartir esta página