Lio con piñones y platos...

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por nos, 15 May 2013.

  1. nos

    nos Guest

    Hola, tengo una Sherpa 2013 anteriormente tenia un problemilla con los 3 piñones más pequeños y es que sonaban al cambiar y a veces se saltaban. Lo solucioné llevándolo a la tienda donde me tenso un poco el cable de los piñones. Ahora me pasa lo mismo pero con los 3 más grandes...y si destenso el cable se arregla pero vuelven a fallar los 3 más grandes :S. No sé que hacer más...porque no tienen un punto medio y no se ya que más probar.

    Respecto al desviador de los platos, antes ponía el 2-1 y me rozaba algo la cadena y ahora no, eso sí, si pongo el 2-9 me roza...casi el mismo caso de los piñones.


    Saludos ;).
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Nunca habia oido hablar de piñones blandos y duros. Los mios son de aluminio, se ve que los tuyos son de turron. Tienes algun piñon de yema?
     
  3. nos

    nos Guest

    Blandos me refiero a los 3 mas grandes y los duros a los 3 mas pequeños!, jajaja.

    Yo tengo de Suchard :D.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Lo mío son más las peladillas.

    Pre, onde andas que estas perdío!
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Perdio yo ??? Estoy al pie del cañon.
     
  6. nos

    nos Guest

    Bueno, alguien me ayuda? :(.
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Los mios son de Kikos jajajaja. Llevala a la tienda que alli te la pondran bien. Yo eso ni lo toco.
     
  8. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    A la tienda. O me la traes y te la llevo yo.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT


    Te aviso que esta en La Rioja jajajaja un poco lejos!!!
     
  10. purban

    purban XTR

    Panda de mamones, quereis no joderle el post a Nos.
    Nos, no te enfades con estos mamones, en este foro suele pasar esto, ya habra alguno que te eche una mano, aunque lo mejor siempre sera una tienda, o alguien que entienda mas que estos de antes, jajaj
     
  11. nos

    nos Guest

    Al final la he llevado a la tienda porque si no daba conmigo. Voy a reportar a todos por desviar el Post, jajaja.
     
  12. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    Ya, ya. Es que dicen que los vinos pierden propiedades cuando salen de su tierra. Quería comprobarlo.
     
  13. nos

    nos Guest

    Nada nada, tu sin tinto te has quedado!, jajaja.
     
  14. german_vill

    german_vill Deore

    eso se corrige con los dos tornillitos q traen los cambio para regularlos uno te centra el cambio y el otro te da o quita recorrido(llamemoslo asi) pero si no sabes hacerlo como te han dicho ya a la tienda o alguien q sepa.......o si no te da miedo,ensayo y error y aprenderas a hacerlo por ti mismo eso si fijate en q posicion estan los tornillitos(posicion y vueltas q tiene dadas) por si finalmente desistes volverlo a dejar al menos como estaba
     

Compartir esta página