limpieza del rodamiento del pedalier

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por albarkator, 3 Nov 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Bernaaarrrr!!!!
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Total, que se gasta más en material para limpiarlo que en sustituirlo por uno nuevo.....JIJIJ
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Las advertencias de seguridad del desengrasaste son de arte, jeje.

    Los rodamientos nuevos valen 16€. No se yo sí interesa ponerlos nuevos mejor.

    Muchas gracias Bernardo por colgar el video.
     
  4. a ver, son consumibles baratos, pero si logras alargar la vida durante no se, unos 6 meses mas pues mira y ademas te entretienes en los dias de lluvia qe no puedes salir. jajajaj
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los que van roscados no hay manera de acceder al rodamiento. Estos si es así de fácil, lo mismo interesa pillar el desengrasante, grasa y limpiarlos cada 6 meses, que los ruiditos raros la mayoría de veces vienen de ahí.
     
  6. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Buen video Bernardo!!!!!!! Muy currado...y bien explicado. Hace poco tuve que llevar mi bici a la tienda para engrasar esto mismo.....también he de decir que soy un poco impaciente y bastante manazas para la bici,jajajajaja.
    Gracias x la aportación. Un saludo.
     
  7. la mayoria de las cosas qe le ocurren a la bici podemos solventarlas en casa con poco presupuesto y con paciencia, mucha paciencia.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Alguna vez ha tenido que bajar la jefa a buscarme al cuartillo. Le digo voy a hacerle algo a la bici, que es un momento y al final te lias te lias y... me llevo las horas jajaja y me tengo que calentar la cena y las manos echas un asco. Supongo que no soy el unico al que le pasa no?
     
  9. no... no eres el único.

    saludos a tod@s.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Saludos amigo.
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Muy bueno el video al detalle todo!

    Salu2s!
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias Bernardo...lo mejor las indicaciones: "un cepillo de dientes que no usemos"
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Osssssstiaaa!!!, de ese detalle de "que no usemos" no me había percatado. Así decía yo esta mañana "coño, que sabor más raro me está dejando esta mañana el cepillado de dientes"
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ahora entiendo los dientes de tu avatar! cuñaoooooo!!
     
  15. bueno pues, ayer recupere el rodamiento izqierdo de la doble qe estaba totalmente gripado.
    lo he hecho con desrngrasante del mercadona y le he dado vueltas con un trompo.
    me ha costado la friolera de 0€.
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    Es sellado Bernardo? Yo los sellado le quito los retenes, limpio el rodamiento con disolvente, seco, engraso y vuelvo a montar. Mejor que nuevo!
     
  17. exactamente antonio. lo limpie con desengrasante y lo seqe con compresor, luego grasa normal y vuelta a montar.
     
  18. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Pues ya somos 2!, estos días de agua...un tiempecito más le quedan!
    Graciasss
     
  19. forestfander

    forestfander Guest

Compartir esta página