limpiador a presion karcher

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por hurakan ambulante, 24 Nov 2007.

  1. hola, este modelo que se vende como un juguete puede ser un cacharro bastante util, pero no veo informacion por ningun lado sobre la presion que da, a priori es de una marca de prestigio y para la presion que necesitan nuestras amadas puede ser un articulo a tener en cuenta, no os parece?? si alguien encuentra mas informacion sobre este articulo le agradeceria que la compartiera en este post...

    http://www.eurekakids.net/juguete/limpiador-de-alta-presion/1535200

    [​IMG]

    encontre otra opcion, mas cara pero quizas mas especifica:

    http://www.terskei.com/viewproduct.php?nIDProveedor=21&nIDFamilia=15&nIDProducto=79

    125 euros y la ventaja de poder enchufarlo al mechero del coche, 14 litros de agua dice que dan para dos bicis...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 24 Nov 2007
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Enchufado al mechero del coche seria lo suyo
    El problema de los que se venden que son manuales,.. dan poca presion y poca capacidad de agua.
     
  3. yo compre uno de una marca desconocida en el carrefour, 40 pavos, y va de lujo tanto pa la bici como para el coche.
     
  4. M-5

    M-5 Guest

    Eso tan chico debe tener la misma fuerza que hechado con la boca:defiesta
     
  5. morfeo el que he puesto es conectado al mechero no es manual
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo en mi parecela tengo uno de verdad y limpia bien, este no se por que me da que poco puede sacar....
     
  7. pues 310 litros por hora...comparado con los de alta gama mo es tan malo, los de 200 euros dan 380l/h....
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo se, pero me referia a que los manuales tiene poca chicha
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El modelo para niños no creo que de mucha presión ya que una manguera a presión si no la sujetas con fuerzas ya sabemos lo que puede pasar.

    En cuanto al resto de modelos seguro que valen perfectamente para limpiar la bici pero económicamente es para pensárselo. Por 1 eurito limpias la bici en la gasolinera con gastos de agua incluido y sin poner perdido el patio de casa de agua y barro.
     
  10. Y el de karcher como va???, tb al encendedor???
     
  11. Ya, pero imagina lo que sería llevártelo en el coche y antes de meterla en el coche de regreso dejarla limpita....
    No en todas las rutas tenemos gasolinera a mano... digo yo, no?
    la opción es interesante al menos...
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo es que tengo una al lado de casa, mejor dicho, dos gasolineras y un elefante azul :beber: .
     
  13. por 30 euros creo que merece la pena la inversion, la presion que hace falta para limpiar una bici no es para nada la de las gasolineras asi que esa de juguete con que saque un chorrito constate es valido...
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No nos esgañes Fernando...tu lo que no sabes es como hacerle otro regalito a tu chiquillo...quieres hacerlo un campeón jejejejje!!!
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest


    y la manguera tambien la llevas en el coche?? umm no se yo si vas a poder conseguir tantos metros de manguera :dedojo

    Estoy con Maguer, 1 eurito en la gasolinera y listo

    Un saludo
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero con la bike llena de barro hasta arriba, no la metes en el coche hasta llegar a la gasolinera, verdad?? ;)
     
  17. el segundo modelo, el de 125 euros, va conectado al mechero y tiene capacidad de 14 litros, esa si puede ser una buena inversion....
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No, para eso llevo el portabicis :) . De todas formas si quereis un aparatejo de esos yo me pillaría la sulfatadora que tiene Cruzber, manual pero barata e igual de efectiva.
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2007
  19. hombre eso de efectiva...yo tengo una manual y la presion que da es de chiste, una meada de dos cervezas da mas presion que el fumigador herrante...
     

Compartir esta página