Lidlback baratito oiga !!!

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Pre, 14 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi se me rompio la bolsa del agua nada mas empezar una nocturna, y me puso la espalda chorreando.......al principio iba bien, pero cuando salimos de la feria de Gerena para volver a Sevilla, tras un paron de una hora, yo me queria morir del frio que pase.......... Así que yo personalmente paso de Lidlbak....Y el Camelbak no tiene punto de comparación con el Lidlbak....yo estoy mu contento con el camel...........Eso si, si te gustan los ecosistemas, comprate un Lidlbak, si no que te enseñe Pre el tubo del suyo :dedojo .................:kiki
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y una gran ventaja de camelbak: la bolsa tiene garantía de por vida. A mi se me rompio una y me la cambiaron sin problemas...
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero bueno la bolsa se la puedes cambiar de todas formas...las hay muy baratitas en el decarton
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Reitero, las gafas de ocho leuritos, valen la pena, si es que queda
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo tambien las he comprado, pero yo creo que le voy a quitar la espuma esa que trae, por cierto las has probado con la cinta que trae para sustituirlas por las patillas?? yo me la he puesto y eso se clava un puñao gordo en la nariz...
     
  6. Crees que lo mejor para tus ojos son unas gafas de 8 euros?
    No creo que sean muy beneficiosas para tu vista, y mas con las de horas que pasamos con ellas. No escatimes en esas cosas!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo me he pillado las herramientas, y la verdad es que tienen buena pinta. Supongo que para desmontar de vez en cuando algunas piezas para su limpieza y engrasado me van a venir de lujo.
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pre, una pregunta ahora que lo mencionas, como limpias tu el sobrante de grasa de "los cambios traseros" tanto de los piñones como del desviador, que utilizas una especie de cepillo de pelo medio??
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahi no uso grasa, sino aceite. La grasa solo la he usado hasta ahora para engrasar el tubo de dirección de la horquilla y la tija, porque me sonaban. De todas formas, cuando uso la grasa la extiendo con un pincelito pequeño.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno, si, me referia a aceite de ese en spray, es que hay veces que me queda sobrante y he visto en fizz y otras paginas una especie de sets de limpieza, y aunque creo que es para eso, no estoy del todo seguro, pero ademas gastarme dinero en eso cuando lo podria hacer con algo similar pues no me compensa por eso el si tu utilizabas algo en especial que no dañe los piñones y toda esa parte
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Llevas toda la razón ¿8 €?
    Yo me compré unas en el plus por 3 €:ymca
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Agua a presion...........mano de santo............:kiki
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    las he probado, y para mi señora nariz, van perfect.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ayer estrene las gafas y aunque me las termine quitando proque no podia ver con tanta agua, barro y vapor, he de decir que me hicieron un gran favor, porque nada mas empezar la ruta ...pummm! pedrazo en la gafa y rallon del gordo(no se ha roto), pero imaginarme las gafas buenas en su lugar todavia me da repelú!!
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Da igual, traen tres juegos de cristales
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Po yo me pillé las herramientas. Fui el sábado y quedaba un maletín, jeje. Así que a partir de ahora pido por favor a los que vayan detrás de mi en ruta que me vayan avisando si se me van cayendo piezas.
    Pobrecita mi Canyon si supiera lo que se le viene encima.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Ya empezamos con las indirectas?. Asi como quieres que no te responda??????????????????:satan
     

Compartir esta página