Licencias Federativas 2014

Tema en 'Competición MTB' iniciado por roncero, 20 Nov 2013.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues nada, si lo vais a solicitar a traves del club:

    1. Jose Luis Rodas Esquina. 28597285M
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Jose Luis es por petición individual. Un saludo!!
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Entonse ya está solicitado ...

    Gracias mostro ;)
     
  4. isla

    isla XTR

    yo también la he pedido
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    El problema que veo es que te daran la cita(dia y hora) cuando ellos quieran sin opcion a cambiar o no?
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Que ansia io!!
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    No creo, podras dar opciones. Ahora no se si coincidiran con el descanso en tu jornada laboral.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ya me ha llegado la licencia por correo.
     
  9. isla

    isla XTR

    A mi también
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Y a mi. La equipación según me han dicho, que la mandan cuando llegue el pedido. A ver...
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Se puede aún federar por el club?
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Que yo sepa SÍ.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ya me llegó la licencia, y hoy me han llamado del CAR para la prueba de esfuerzo que solicité en Octubre.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Vosotros haceis los tramites para mi registro o tengo que ser yo el que lo haga?.
     
  15. King_27

    King_27 XTR

    Si hay botellines de por medio cualquiera te la hace!
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Botellines?trabajo en el sector imaginate la de botellines que puedo lanzar por medio jajajaja
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Licencia tambien recibida, estaremos atentos haber que nos cuentan de las gestiones que iban a realizar en el car para informarnos
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    VAYA MIERDA¡

    Me llaman hoy para el reconocimiento medico y resulta que desde el dia 10, han cambiado y ahora lo unico que te hacen es un reconocimiento interno que consiste en un electro, espirometria y un reconocimiento general, lo de la prueba de esfuerzo,solo en algun caso que lo mande el medico.
    Ellos dicen que no tienen nada que ver con eso, que es cosa de la federacion.

    Me parece un engaño y un timo, que anuncien una cosa para que te federes y ahora, de buenas a primeras, sin esperar a que termine este año y lo hagan para el siguienete, lo cambian. LADRONES¡

    Conmigo que no cuenten mas, primera y unica vez que me federo.
    Con mi seguro de bici, me cubre asistencia y cobertura de accidentes
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Joder.... vaya putada!
    De todas formas si te sirve de consuelo algunos de los datos que me dieron a mi en mi prueba de esfuerzo eran de risa. Supuestamente, mi umbral anaeróbico empezaba a 140ppm. Jajajajajaja.
    Era la primera vez que la hacía y no veas el calentón que te pegas a bici parada y encima casi sin poder respirar con la mascarilla de los cojones.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Raul tienes más razón que un santo, de todas formas un correito educado y exigente a la federación no estaría de más, acuerdate de lo que pasó con el descuento y como cedieron, no quieren mala publicidad, son politiquillos. Explícales amablemente que les va a perjudicar más no hacerte la prueba completa, que cumplir y hacer lo que habían prometido y el año que viene que lo piensen de otra forma.

    Saludos
     

Compartir esta página