Lesión de rodilla

Tema en 'General MTB' iniciado por paconarud, 29 Jun 2012.

  1. paconarud

    paconarud Deore

    Hoy he recogido el resultado de una resonancia magnetica que me hice y en el dictamen me pone lo siguiente:
    Rotura oblicua a superficie tibial del CPMI.

    Soy bastante profano en esto de lesiones de rodilla y hasta el jueves de la semana que viene no tengo cita con el traumatologo. Si alguien mas o menos me quiere traducir que es esto, se lo agradeceria, y mas si esto es totalmente incompatible con la practica de la bicicleta. Gracias.:shock:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estos medicuchos, que no saben mas que escribir con siglas, que harto me tienen. Deberia estar prohibido por ley.

    Rotura oblicua a superficie tibial del Cuerno Posterior del Menisco Interno.

    P.D. Y no me vayas a decir "Gracias Sara", que te veo venir jeje.
     
  3. paconarud

    paconarud Deore

    Y eso es grave?, es compatible con la práctica de la mtb?, no se es mu primera lesión(con 49 tacos( y estoy dudando si salir mañana. Gracias Antonio
     
  4. paconarud

    paconarud Deore

    Y eso es grave?, es compatible con la práctica de la mtb?, no se es mu primera lesión(con 49 tacos( y estoy dudando si salir mañana. Gracias Antonio
     
  5. paconarud

    paconarud Deore

    40 tacos. Ufff el corrector.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Una rotura en el cuerno !!!, eso no tiene buena pinta.

    Que te mejores y que sea poca cosa.
     
  7. purban

    purban XTR

    Pero vamos a ver Paco, si tu el unico ejercicio que haces en todo el dia es subir a la primera planta, y de vez en cuando a la segunda pa darme por culo a mi, jajaja, bueno espero que no sea grave y pronto te recuperes.

    Saludos
     
  8. paconarud

    paconarud Deore

    Te acuerdas de la piña que te.comenté de la.feria?, pues desde entonces, y justo hace día días que me han dado la nueva bici. Estoy jodido
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre grave no es, estas un poquito mejor que muerto. Es broma hombre, tienes el menisco roto. Te duele al pedalear o despues de pedalear?, si te duele no cojas la bici si no te duele, pozi, total ya esta roto. Eso si, eso no se cura con medicinas, se cura con una artroscopia quirurgica, vamos que te tienes que operar para extirparte el menisco. No suele dejar secuelas.

    El diagnostico esta muy mal expresado, debiera de decir: Rotura oblicua a la superficie de la meseta tibial del CPMI.
     
  10. purban

    purban XTR

    Ofu, ahora si que lo has matao

    Mejor antes, contra


     

Compartir esta página