Las vias verdes en el mapa oficial de carreteras del ministerio de fomento

Tema en 'Noticias' iniciado por Ako, 12 Feb 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Las Vías Verdes en el Mapa Oficial de Carreteras 2007 del Ministerio de Fomento

    [​IMG] La edición del año 2007 incluye nuevas Vías Verdes respecto al año anterior. En Andalucía se incorpora la Vía Verde del Odiel (Huelva) y en Almería la Vía Verde del Almanzora y la Vía Verde de Lucainena; en Asturias la Vía Verde del Tranqueru; la Vía Verde del Urola en Guipúzcoa; en León las Vías Verdes de Mina Bardaya y de Laciana; en Valladolid se estrena la Vía Verde de Tierra de Campos, y, por último, la Vía Verde del Tajuña II en Guadalajara.

    La información sobre el punto de inicio y de llegada, la longitud o la accesibilidad se puede encontrar en el libro anexo “Guía de Espacios Naturales, Rutas Turísticas y Vías Verdes”.

    Está promoción de las Vías Verdes es fruto de la colaboración entre la FFE y el Ministerio de Fomento, y se realiza desde el año 2002.

    Cada año se editan 120.000 ejemplares de esta publicación, lo que significa que hay un total de 840.000 unidades del Mapa Oficial de Carreteras con las Vías Verdes incorporadas.




    Fuente
     
  2. Game

    Game Guest

    Muy buena noticia
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    La via verde del Odiel me interesa para las vacaciones de verano.
    Un saludo
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y ahora la preguna de rigor, ¿alquien la tiene?...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y ahora la preguntita de rigor (que no mortis....: ¿alguien la tiene?, ¿puede el club hacer el desembolso de comprar una?...
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    quien sera el primero que haga una copia "legal"? :D
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no estarí mal, yo me baje una edicio hace tiempo y estaba bien, y anuncio que me estoy bajando ya la del 2006.
     
  8. beticus

    beticus Guest

    ¿ Te la estás bajando del emule o del Torrent?
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe, si hubiera salido este post la semana pasada, me compré la guia michlin de carreteras 2007 y estuve entre la campsa, la que dice Sergio y la que he comprado y me decidí por esta por más barata y trae tambien Portugal que la del Estado Español pues logicamente no. Creo que en el carrefour estaba en 20 € más el descuento pues sería entre 18 y 19 €.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    me ca** en to, si hubiera salido este post la semana pasada, me compré la guia michlin de carreteras 2007 y estuve entre la campsa, la que dice Sergio y la que he comprado y me decidí por esta por más barata y trae tambien Portugal que la del Estado Español pues logicamente no. Creo que en el carrefour estaba en 20 € más el descuento pues sería entre 18 y 19 €.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo lo comprare ya que en mi empresa necesitamos mapas actualizados cada dos por tres y este suele venir muy bien.
     
  12. juano

    juano Guest

    :brindis:
    Tengo el CD correspondiente a 2006 (edición 41)
     
  13. juano

    juano Guest

    :dj:
    Tengo el CD del año 2006 (edición 41)
     
  14. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Tengo el CD del 2006 (edición 41). ¿Sirve de algo?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Lo has comprado ya?...sería conveniente hacer copia de seguridad, URGENTE , jajajajajjajajajajaj
     
  16. kaska2

    kaska2 Guest

    Me Lo Estoy Descargando. Para Luego Hacer Una "copia De Seguridad" Jajajaja Cuando La Tenga La PondrÉ Para Quien Quiera "verla"
     

Compartir esta página