Las Palomas esta mañana. Snow.Snow.Snow

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ergaspi, 27 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    con esta mañanita de llúvia, kien sabe ?
     
  2. ergaspi

    ergaspi Altus

    Perdonad, he estado todo el Domingo 'por ahí'...

    Salimos de Zahara, subimos Las palomas, bajada a Grazamela, seguimos al puerto de los Alamillos, y cogimos la pista de la derecha para volver a Zahara.

    La nieve empezaba mas o menos a la altura de la garganta verde. Tenías que ir pisando nieve para no resbalar por el hielo. de la que se iba derritiendo. Faltando un par de kms para la cumbre, nos encontramos el quitanieves que venía hacia abajo que iba dejando la carretera casi en perfectas condiciones.

    El tráfico estaba cortado desde zahara hasta el cruce del Boyar. Grazalema estaba nevada, y colapsada por el tráfico intentando llegar lo mas alto posible. Habia gente hasta con trineos...

    Os adjunto tres fotos mas, El valle de la subida al boyar, mi burra con nieve hasta las orejas (por cierto las larsen valen para la nieve...) y yo mismo.

    Desde allí se veia la Sierra de las Nieves 'hasta la colcha' del helado elemento.

    Andalucia solo hay una.
     

    Adjuntos:

  3. Arty

    Arty XTR Di2

    ke bonito, ese cielo turquesa y to nevao....
    LLevabas cubiertas de clavos???o algo especial...
    y para abrigarte??? algo especial que aconsejarnos??
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Er Gaspi lleva los clavos en los gemelos, jijijijijij, no veas como tira el tío, hay que darse cuenta que ErGaspi es Torobikers...
     
  5. ergaspi

    ergaspi Altus

    Las Larsen se comportaron bien. Generalmente en nieve se puede rodar bien, siempre intentando ir lo mas suave posible , evitando hielo, y teniendo cuidado con lo que te tapa (agujeros, piedras....)

    Sobre el frio, hacía 3 o 4 grados, pero la sensación termica era mucho mas algo debido a que no había viento, y daba el sol.

    De todas maneras con unos buenos guantes, chaqueta de windtex o similar, camiseta termica, y, en el culotte depende la persona, a no me agrada la sensación de los termicos..si hace mucho mucho frio, una perneras termicas.

    En los pies, o windtex, o en caso de urgencia una bolsa de plástico entre la bota y el calcetin hace maravillas.... se mete el pié y se rompe lo que sobra.

    En la cara un buff termico, en la foto lo tengo en el cuello.
     

Compartir esta página