Las cosas cambian....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Moreno, 4 May 2012.

  1. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Lo peor de todo es que al final de la espera veamos a shrek otra vez en accion!!!!!!!! Jajajajaja
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que desespero.......
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Por Dios, si alguien conoce un médico privao gueno, gueno, gueno que le quite a Antonio lo de las cervicales, yo lo pago, pero este tio que vuelva a su vida normal que nos va a volver chalaos a los demás !!.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Usa vimeo Moreno!.
    Aunque creo que lo tuyo solo lo arregla er Mikete y los cortafuegos.
    PD: cambia de fertilizante, :D
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Er Vimeo ese solo deja subir vidrios de a medio giga, y este tiene un giga de esos...YA KEA MENOOOOOO.....

    Vais a vé lo ke ma jecho la visi, se ma fugao, sa puesto allorá, sa kerio ajogá, sa puesto a pegá cabesaso y to por verme liao con otra......pa una vé ke echa uno una kana al aire......pa ké mecharía yo esa mardita afoto..........:satan
     
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Lo que tu diga MIARMA, pero cambia de fertilizante! :beber:
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que las bicis son mu celosas, si la Pili hubiera hecho lo mismo cada vez que le has puesto los cuernos con la paticoja, estaría ya desidratá de tanto llorar.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    TATATATATATATCHANNNNNNNNNNNNNN..............(en HD, por favor)


    [youtube]N0ExByMzW3Y[/youtube]
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    que bien graba la go-pro
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Te veo "múnamorao", pero vas a tener que cambiar el guión y ponerle un desenlace más espectacular. Me parece que me he perdío la cara de tu mujé..........................
    Sugerencias: Yo que tu mujer, hubiera subío la bici "aloarto" de un pino de 15 metros y hubiera sacado un primer plano de tu cara.

    Pobre señora-Moreno, lo que tiene "caguantá"
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajajaja .... aburrio es poco !!!!
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    Si ya lo decia yo, que cuando se llega a ciertas edades, a algunos se les và un poquito la chaveta jajajajajajajajaja.
    PD. La camara graba de PM.
    Salu2 y sigue asi, que al final ya veras!!!!!

    :defiesta :defiesta :defiesta
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No es que lo vaya a ver en HD, sino que lo voy a hacer, pero en la tele grande y con el equipo de música puesto. Y voy a reunir a la familia para verlo, así que Moreno, antes de ver el contenido igual tu "imagen social" como dice mi hija, queda en entredicho.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Weno..¿KÉ?.....
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    aburrio , que eres un aburrio , pero la go-pro una maravilla
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Mensaje urgente para J.L. Moreno:

    Zeluí, por tu padre !!!,quitale a tu hermano la cámarita, que este tio termina poniendose la Go Pro en el mojino y nos hace una peli Gore.
     
  17. MITOLO

    MITOLO SLX


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    :scratch :rocker :culo :badair :palmas: :eek:la
     
  19. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Os pido perdon a todos, es que se ma orvidao meterle la pastillita debajo la lengua ar nota este hoy.

    Además le he encendio dos velitas a S. Benito pa que me jaga er milagro de que ar nota este se le quite lartrosis que tiene, se le venga la tension a su sitio y aprenda pronto de una p... vez a manejar la mierdacamara esa que lan regalao en los 20 duros por comprar unas alpargatas de verano, porque mientras aprende a manejarla y no, puede pasar mucho tiempo y eso con lo aburrio questá, no va a ver un Dió que lo aguante.
    De todas maneras pido tranquilidad a todos los Hispabikers y foreros, porque si esto se demora en demasia, tengo solicitada plaza en un psiquiatrico, ademas me han dado prioridad una vez oido el caso.

    Un saludo y un poco de paciencia con la criatura por favó, que los nublaos estos tambien le afectan bastante, que le vamos a jasé............. ........... si esto es par que le toca.
     
  20. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Que personajillo el Morenin este...!!!! y que buena gente es coño ...!!!
     

Compartir esta página