LAPIERRE x-race 500

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por erbicicleta, 19 Feb 2007.

  1. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    por cierto hablamos de,11,4 kilos de peso en doble de aluminio...
     
  2. ruben

    ruben Guest


    El viernes pasé por delante de quiquecicle y le pregunté precios......gracias de todas formas
     
  3. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    y k te han parecido los precios RUBEN...
     
  4. ruben

    ruben Guest

    bueno la verdad que tenia allí un modelo de lapierre rigida que me encantó. Le pregunté el precio y si finalmente me decido por la rígida esta es la que más papeletas tiene. la pro race 400...en cuanto a doble estuve biendo la ex-6 y las 8 (modelo 2006 que la tenia de oferta) de trek y no le pregunté por la x-race si quieres mándame un privado con el precio que te dio. te contesto en él

    A mi me parecio que quique tenia muy buen precio.......pero hay algo que me echa para atrás y es que la tienda es un caos está siempre a tope y me da que cuando necesite dejarla me voy a quedar sin bici un tiempo. La mtb anterior la compré en todobici y te atienden super-rápido claro que es solo una sensación....seguro que aquí hay gente que tiene más experiencias con estas tiendas y seguro que dará una opinión más objetivas
     
  5. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    pues la x-race 500 me esta gustando bastante:

    cuadro aluminio superlight 90mm
    amortiguador lp(rock shox por lo visto)
    horkilla fox fx 100
    sram x9/trigger x9
    formula oro 24k
    mavic crosstrail
    huchinson python light
    11,4 kilitos
     
  6. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    en foro mtb hay un apatado de usuarios de lapierre que va cuando yo lo stube viendo la semana pasada tenia mas de 100 paginas...

    y todo lo que pude ver hablaban de puta madre, solo habia un chaval k se quejaba de la pintura de los nuevos cuadros ya que por lo visto han prohibido una laca por esto del medio ambiento(calentamiento global), lo cual me parece de p.m.
     

Compartir esta página