Lanzamisiles!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Maverick, 16 Feb 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

  2. Jo jo jo jo jo ju ju ju ju ju ju ju ji ji ji ji ji ji ji ji

    Pabernosmatao
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta tarde lo veré en casa, sólo he podido ver la primera foto que aparece y me ha parecido un Milan, así que deduzco que el video debe ser de coña...
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Veo que por aquí hay mucho militarista encubierto.....:disparo10 :bazooka: :lanzallam


    Os iba a mandar un tiempecito a Afghanistán a ver si os seguían gustando las armitas......:dedorisa:
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los mandas (a mi incluido...) y volvemos como Rambo, armados hasta los dientes... porque como lo del cuchillito del cumpleaños del rey, aquí cada uno se llevaba algo de recuerdo
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Dios!!eso habrà sido una broma no?jajajajaja
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajaj, asi deberian ser todas las guerras.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te creas, a mi lo que me apasiona es la historiografía militar, el hecho de tener que "entender" de armas, de cualquier plataforma de armas debería decir, es producto directo de mi pasión por la historiografía militar...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Joder con el lanzamisiles de los coho*** (por cierto es un lanzamisiles Milan).
     
  10. kanario

    kanario Guest

    lo mejor del milan es su alcanze efectivo jajajaj, grandullon te voy a tene que presenta a mi hermano es un fanatico de las armas y historia militar, esta todo el dia en foros y yo no he visto mas revistas de armas en mi vida
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

  12. kanario

    kanario Guest

    cada uno con sus gustos, a mi ni me va ni me viene, lo mismo a ti te gustan la croqueta de pollo y a mi no, y no te voy a machaca por eso
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Milan... como las gomas
     
  14. kanario

    kanario Guest

    o A.C Milan, que buen equipo tenian con van vasten, gullit ......
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja será por desvariar...
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ... escalopes a la milanesa :lenguafue
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las empanadillas de mi mamá...
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR


    Perdona si te he dado esa impresión.Yo fui militar cuatro años en una unidad un poco "peculiar", y aunque por suerte no estuve en ninguna guerra, me la puedo imaginar un poco. No quería machacar los gustos de nadie, mis disculpas.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el año 1986 me fui a Nicaragua a trabajar (2 meses) para la revolución sandinista, estuvimos justo en la dfrontera con Honduras, en el departamento de Madriz, en más de una ocasión vi lo que hizo la contra nicaraguense a los campesinos de la frontera y vi el resultado de los combates entre la contra y las fuerzas revolucionarias sandinistas.
    Nadie tiene que explicarme lo que es una guerra, ni siquiera lo que es una guerra sucia y encubierta como fue aquella, yo lo vi...
     

Compartir esta página