La viñeta del Roto

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hadriano, 2 Jun 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno os pongo un link del chiste de hoy del país del humorista gráfico el Roto a ver que os parece. Yo me reservo para luego.
    Saludos

    http://www.elpais.com/vineta/?d_date..._4&type=Tes&k=

    PD. Me gustaría insertar la imagen pero no sé, al iniciar la conversación no me sale lo del imagesak ese. A ver si alguna alma caritativa me remite a algún manual rápido para insertar fotos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    [​IMG]

    Las fotos las tienes que subir a http://www.imageshack.us/. Examinas buscando el archivo que quieres subir, seleccionas el tamaño de foto apropiado (800 x 600 15 inch monitor está bien, para no descuadrar el hilo), picas la casilla "resize image ?", y le das a subir.
    Tras unos segundos, te aparecen abajo una serie de enlaces, copias el primero (Hotlink for forums (1)) y lo pegas en el post que estes escribiendo, y et voila.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Otra vez se me adelanta el fulano este...hay días que no estoy para nada...ahora en serio, gracias Pre.

    En cuanto a la viñeta, ¿qué quieres que te diga?, ¿cuando hay más noticias de ciclismo?, pues cuando los vampiros pillan a algún estupido, siempre he dicho que lo que se castiga es que te pillan (es como en algunos campos de fútbol, se castiga la puntería del fulano que tira la botella, no que tiren objetos al campo...).

    Me duele que este deporte, duro como pocos, tenga este trato...pero estoy seguro que mucha gente está conteniendo la respiración no sea que Contador de positivo en algo y se líe el taco..., el Tour podrá decir eso de "nosotros ya lo sabíamos"..., el Giro dirá "lógico, si estaba de vacaciones"..., nuestro idiota de Secretario de Estado de Deportes dirá que "tolerancia cero"..., los alemanes dirán eso de "nosotros (tócate los cojones, los alemanes "orientales"...ellos...) abanderamos el antidoping"...y todo el mundo mirará a otro lado mientras alguien le dirá a un chavalito "si no lo haces NUNCA llegarás a nada"...
     
  5. ruben

    ruben Guest

    Eso es de hoy?? ..el dia después de ganar un español un Giro.....mejor no hago comentario, pero creo que están dando por supuesto algo!!!!
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es lamentable. Lo he visto esta mañana pero como andaba de hospitales no he puesto nada. Se podría escribir algo a la dirección del correo-e del periódico de marras. Seguro que alguien ya lo ha hecho, España es muy grande, pero mientras más seamos, mejor.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    A ver, esto es lo que hay que hacer para escribir al director del periódico,

    Pero creo que para las quejas, es mejor esto, el Defensor del lector.

    Yo les he escrito esto.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Esta es la carta que el forero de foromtb 27 ha mandado al mundo. Os doy el link del hilo de Foromtb donde se está hablando de ello.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317255
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A saber lo que él se toma, porque si tirase de la historia en cuanto a escritores y artistas de géneros parecidos, los había que buscaban la inspiración de modos raros.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    La verdad que llega en mal momento y gracia 0.
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Precioso. Se ha lucido el chaval!!!

    Hay cientos de miles de cosas con las que hacer gracias. Hay ciento de estupideces en el mundo de las que mofarse, reirse, cashondearse...

    Pero no. Se tiene que acordar de este bendito deporte para volver a llenarlo de mierda (cuando él solito ya se ha llenado bastantes veces) justo el día después de que el segundo español de la historia haya ganado el Giro.

    Se ha llenado de gloria el pichita este!!!
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Yo he de decir en confianza que interpreto la viñeta de un modo más amplio. Veo una crítica al deporte profesional que cada vez tiene menos de deporte y más de negocio a costa de la salud de los deportistas.
    ¿Es normal que a un chaval de 20 años se le monte en una moto con la potencia de una avioneta con los dos tobillos rotos? Cuantos calmantes le han dado a ese chaval? Dónde está la línea entre medicina deportiva y el doping? Si puedo curar una gripe con dos pastillas o recuperar un músculo en un tiempo récord, por qué no puedo aumentar el porcentaje de glóbulos blancos en sangre?? Acaso reducir el tiempo de la recuperación de lesiones no es aumentar el rendimiento deportivo de un atleta???
    Desde mi punto de vista el Roto le hace un flaco favor al ciclismo y a los que nos sentimos ciclistas pero pone de relieve una realidad.
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Antonio, la cuestión es que la realidad casi siempre se pone en relieve con los mismos.
    Y en este caso, además, de forma muy poco oportuna.

    Quiere acusar el deporte profesional en general... ok, pero vaya puntería para poner de ejemplo una bici justo el día después de terminar el Giro.

    No se tío, pero es que me repatea que ahora se culpe, se llene de mierda, y sea luego el acusado el que tenga que probar su inocencia.
     

Compartir esta página