La ultima del año Miercoles 31 diciembre 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por euguss y el enano, 30 Dic 2008.

  1. :defiesta Por tener unos días de vacaciones, y para despedir el año, junto al Enano (Rafael) haremos la Ruta de la Pringá

    Lugar de KDD: Gasolinera de la Avenida de la Raza, a las 09:30 si hay foto salimos a las 09:35.

    Ruta: zona Copero, Corredor Verde, carretera hacia la barcaza de Coria, Coria, Caminos hacia Gelves, Gelves, camino ribereño hasta carril de Camas, Riberas de San Juan, carriles-bici sevillanos hasta cualquier bar que tengan fresquitas.:beber:

    Km: cerca de 50 y Vuelta sobre las 12:30/13:00.:ymca

    Dificultades: frio, posible barro, algo de neblina, carriles bici llenos de gentes.

    NO OLVIDAR CASCO, AGUA, HERRAMIENTAS Y CÁMARA DE REPUESTO.
     
  2. asistentes

    1.-El Enano(Rafael)
    2.-Euguss
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Gustavo, me estoy pensando ir con mi enano (11 años). La niña que tiene 12 creo que no se apunta ni de coña. Esta tarde te diré algo. Lo que me preocupa es que nos llueva, por los enanos.
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me acaba de anunciar mi MDR que mañana tiene revisión pediatrica de ambos y se me había olvidado. Queda pendiente para más adelante, ya que me gustaría llevar al niño a alguna globerilla e irle metiendo el gusanillo de la bici.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    coño me acabo de dar cuenta que euguss y el enano son dos tíos diferentes.... killo que aunque haya crisis nos da para crearos un usuario a cada uno.

    saludos
     
  6. Jajaja, quillo... que el enano es el hijo....:artista :beber:
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y yo q creía q era el amigo invisible, tan de moda en éstas fechas jejejejeje:defiesta :defiesta
     
  8. mer

    mer SLX

    lluvia..

    pues yo me apuntaba,,,,pero mañana da prevision de lluvia bastante y no habrá claros a partir del viernes,asi que me veo montando el rodillo ya

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41001
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Pero la gente no curra??? Tantas quedadas entre semana!!!! Que lo paseis bien.
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues mañana la cosa promete...promete que vais a tener que ir con la zodiac a juzgar por la foto del satélite.
     
  11. mer

    mer SLX

    yop

    yo ahora no,me quede parada,ojala tubiese un curro,pero tiene que ser por las mañanas,por tardes tengo curso y estudios
    que lo paseis bien a los que podais salir y les guste la lluvia jeje
     
  12. veo que posiblemente seamos dos los asistentes. pero bueno, normalmente salimos los dos, asi que no sería nada extraordinario.

    en todo caso, a la hora prevista pasaremos por alli.
     
  13. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Euguss mañana da 100% de agua y el campo tiene que estar enfangao, posponla pa el sábado y me apunto. Un saludo.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana no llovera fuerte. Por la mañana, si llueve, será mu suave....nada que impida coger la bici (yo lo haré, pero por otros territorios, y un poco más tarde), y por la tarde llovería más fuerte.
    Y yo curro mañana, pero entro a currar a las 16:00.

    Menos rodillo y más campo..........:platano
     
  15. Pues el sol lleva fuera un rato... andaque las previsiones....

    Bueno yo imposible.... hubiera querido pero hay follón gordo en casa para esta noche y mañana....

    un lío de cocina y limpieza y preparativos y sólo dos manos para 15 y 25 personas respectivamente....


    Otra vez será


    Feliz año a todos....
     
  16. mer

    mer SLX

    vaya tela co el tiempo

    me acabo de levantar y vaya con el del meteo...lo voy... :disparo10

    cuando por condiciones meteorologica nose puede ,es que no se puede ,esto va dirigido a quien yo sé ,y bueno si me levanto y veo er diiita bueno pues me las piro por el campo colega por camino y cuando no se puede pues al rodillo ...aH!no hay mas remedio,lástima para aquellos que no lo tengan porque de vez en vuando hace un desavio,como cuando no tienes tiempo por ejemplo,asi que sabeis...jeje que cada uno algo lo conveniente para él o ella.

    feliz año!!:beber:
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonito día, anda que no fallan na los del meto, jajajajaajjaaa.
    Para materlos y matarlos otra vez.
    Esta tarde si sigue así la cosa salgo a entrenar que falta me hace.
    Un saludo
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ay Marvizón, Marvizón .......
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ay Merche........mira que te lo dije anoche,,,,,, que si llovia seria suaaaaave... pero no ha llovio, y no solo eso, es que ha estado el solito y no ha hecho ni frio....
    Yo me he hecho 54 kms, con buenas cuestas, y ya estoy en casita pa ducharme, comer y largarme al curro.

    Llover no ha llovio, pero de barro vengo hasta las orejas.................:platano.

    Feliz 2009.
     
  20. he salido en solitario, me he cruzado con pocos ciclistas y el día ha estado bonito

    Y para colmo de bendiciones hoy me ha agradado mi compañia.

    feliz año nuevo a todos.
     

Compartir esta página