La Sufrida 2014 Carretera.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Guillermo, 30 Oct 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno esto ya está aquí, el sábado algunos socios nos iremos a sufrir a la Serrania de Ronda, sino me falla la memoria, Domi, King, Rojas, Mena, Guille ... alguien más?

    Ya os contaré como son los famosos repechos de Montecorto, dicen que se hace de Montelarrrrrrgo :risa
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Que inclinación tiene?
     
  3. isla

    isla XTR

    27%










    es broma jaja
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mucho ánimo a todos y suerte. Que disfrutéis de aquella estupenda zona y que paséis un día de ciclismo espectacular.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Que os vaya bien y tened cuidadín, espero crónicas que ocupen el doble que las mías.......... SUERTE, VAMOOOOOOOOOOSSSSSS HISPASSSS!!!!!!!!!!!!
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni idea killo, pero nada que tu estado de forma y tu 28 no puedan solventar jejeje
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Mi pena es que no he encontrado un plato de 32 dientes....
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno chavales ya el trabajo más importante está realizado, solamente nos queda ir mañana y disfrutar de un buen día de ciclismo con mucha precaución para volver todos perfectos. Un besito para todos.
     
  9. Beli

    Beli XTR

    Tomároslo con paciencia, no queráis apretaros en ninguna cuesta, que de mitad de carrera para adelante se hace durísimo.
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    La estrategia es ir al mínimo. A puntita de gas!
    Oye algún truco para aparcar bien?
    La comida es decente? En la del piedra me dijo un chaval que la comida del año pasado fue un accidente minuencia!
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Suerte y disfrute a todos!!
    A ver si el año que viene no coincide con nada de mtb, que a mi me tiran más las gordas... las ruedas :defiesta

    Yo el domingo repito en La Almoraima, en Catellar de la Frontera, que el año pasado me gusto mucho.
    Salud compañeros
     
  12. isla

    isla XTR

    suerte a los valientes!!

    espero que.os hayais acordado de llevaros un maillot limpio para subir al podium jeje
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿todos bien?
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Más o menos Manolo, jajaja, no hemos tenido percances físicos ni mecánicos, pero bien, bien, no estamos. Lo más duro que he hecho nunca con la flaca. Yo ruta corta, 124 km y 3.000 y pico de desnivel, con rampas en las que me he tenido que bajar de la bici, cosa que no había hecho nunca en carretera. Más de seis hora de bici y los últimos diez kilometros con calambres en abductor izquierdo, lo dicho muy, muy dura. Ya contarán los demás.
    El que más cojones le ha echado ha sido King, un crack, la ruta larga y más de nueve horas de bici, de locos .....

    Gracias por tu interés y por tus ánimos.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Enhorabuena a todos.

    Sois unos machotes.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Mentiroso. Yo te he visto bajarte de la flaca antes.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si al acabar las rutas, pero por lo demás no recuerdo yo ... y tu de memoria no andas mejor que yo ehhhh
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bieeeen, bieeeeenn, ahora a rutas cortas con botellines fresquitos, no????
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que vaaaaaa, ahora me voy a hacer PRO de verdad, vengo de hacer ruta de estiramiento jajajajaja

    Luego os pondré una crónica con más detalles por si teneis ganas de sufrir, jijiji
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuena maquinas!!!!
     

Compartir esta página