LA Sufrida 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Lumaraf, 10 Sep 2012.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ya han abierto el plazo de inscripción para este año.
    Como novedad, en la prueba de mtb se dan dos vueltas al restringido-culebra, para hacer el total de 102 kms. y supongo que en torno a los 900 metros de desnivel, eso si a hierro :)

    Por otro lado, no me quiero ni imaginar el cacao que será dar dos vueltas al circuito. Ya el año pasado fue un caos de tiempos con una sola vuelta.................... así que ............
    Pero vamos, salvo contratiempo, alli estaremos.
    Por cierto, la equipación conmemorativa de este año me encanta.

    http://www.lasufrida.net/amilasufrida/?page_id=12
     
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Hmmmm no se si hacer duatlon o marcha, a ver el maestro chema que dice.

    Lo que si se es que el chocho que se va a armar va a ser menudo como no hayan tomado nota de los errores del año pasado.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Duatlon
     
  4. schechu

    schechu XTR

    Las 2 vueltas al circuito del Restringido y La Cantina son en el sentido en que se baja la Culebra, en vez de subirla... pa ir como los tiros, jeje.

    Qué pasó el año pasado?
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ea pues aligerando que se acaban las chuches

    ASISTENTES DUATLON:

    + Rezagado
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    ASISTENTES DUATLON:

    + Rezagado
    + Juanraxc
    + KDT
    + Hispalnet
    _____________
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Los cuatro jinetes
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo quería hacer la crono por ver la diferencia con la del pasado año, pero al haberla modificado, no descarto el Duatlon.
    Depende de si mi hermano se apunta o no, para no dejarlo solito.

    Schechu, el año pasao, el cacao fue que no miraron los sellos al entrar en meta, los miraban por encima, pero no a todos, y les dieron tiempos de Larga a gente que hizo la Corta porque tenían el Dorsal de la Larga. Como estaban cansados, acortaron en el Cruce del Cordel de la CRuz, y tiraron para Guillena en vez de para la Culebra, y claro, alguno master 50 hizo 15 minutos menos que el Abeja, y Alejandro peña, y gente así, osea, que imposible. Se protestó y lo corrigieron en parte.
    Yo, al entrar en meta, en los primeros tiempos estaba el 11 de MAster 30, y el 40 y poco de la General, pues al final fui casi el 60 y casi el 20 de master 40.
    Todo por que se computo gente que hizo corta como si hubiesen hecho la larga.
    Vamos, un desastre.
     

Compartir esta página