La Pyrénéenne- Cicloturista con subida al Tourmalet

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Claire, 17 Nov 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    La Pyrénéenne es una carrera bastante famosa en Francia.
    Suele ser en junio, hay tres posibilidades:
    1. la “4 valles” de 174 kms para 3.300 m de desnivel., en la que se asciende Tourmalet, Aspin y Hourquette de Ancizan;
    2. la “3 valles”, de 120 kms con 2.100mm de desnivel, en vez de subir Tourmalet se asciende col de Azet, y
    3. la “2 valles”, 97 kms con 1.085m, y ascensión a Aspin y Hourquette
    .
    Cuesta 28 euros, con comida Y maillot (despues decís que en Francia todo es caro...)
    La carrera es un sabado y el domingo tambien proponen otra "pequeña" subida del Hautacam 15km, 1.070m.

    http://www.lapyreneenne.a3w.fr/Main.aspx?numStructure=41006

    http://www.ccsigloxxi.com/content/pyrénéenne-2007
    Aqui un testimonio en español

    La ciudad de salida es Lourdes, desde Sevilla son 11h15 de coche (para Sabiñanigo son más de 10h....).
    Si hay gente interesada, puedo ayudar en traducción/organización
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me apunto a la larga.
    Tendría que salir de la Ciudad del Betis el viernes a las 9 de la noche, para estar en el cajon de salida a las 9 en punto de la mañana......eso me gusta....no hay que madrugar :alabando :alabando :) :)
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias por la info. Si te enteras de cuando son las fechas de la prueba para el año que viene y del plazo para las inscripciones nos avisas!!!
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Pues, visto las fechas de las ediciones anteriores, supongo que será o bien el fin de semana del 12 de junio o del 18 de junio.
    Si sigo entrenando, yo también me lo iré pensando:sofa
     
  5. jose

    jose Guest

    yo... o subimos a Le Grand Bornard .... y al Col d¨Izoard... o nada... xD
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    4 valles van a ser pocos para el entrenamiento del año que viene. ¿No la hay con más?
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Lo peor de todo es que no sé si estás de coña.....:scratch :melopien:
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2009
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    La verdad es que no esta de coña, la queremos con más y he encontrado la que será nuestra ruta Luchon-Baiona 2010 326 km
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Sí estaba de coña mamón, que me vas a matar.
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    venga mamona si te pones palote solo con ver más de 300 km
     
  11. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Claire, esto suena interesante, a ver cómo me voy encontrando en la carretera y lo mismo hago una locura :shock:
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Lo mismo, me compro una flaca en breve :)satan :satan ) y te acompaño en la locura!!!
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    No se puede accede a la información, han protegido la web con clave. Qué raros son estos franceses no??
     

Compartir esta página