la primera con dos de vosotros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por llellebtt, 19 Feb 2009.

  1. llellebtt

    llellebtt Guest

    hoy, en mi salida JUEVESINA me he encontrao con des de vosotros, se llaman carlos y........ !shit¡ no me acuerdo, creo que era diego o no se jajajaja, me suele pasar, vueno a lo que iva a sio una vueltecita perfecta CAMPO A TRAVES jajjajjaaj muy bueno.

    SALUDOS
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Killo le has dado una patá al diccionario de tres pares de huevos, no dos, sino tres!!!.

    Saludos,
     
  3. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo creo que cuatro. sio
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    dejad al chico so mucas, pedalear no implica pertenecer a la real academia de la lengua
     
  5. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ha sio conmigo Llelle! veo que has llegao sano y salvo xD, te encuentro en los sitios mas insospechados eh. Primero en las ruinas de Munigua, hoy en el monte de los tres palos de Camas. La próxima Gilena? aver aver, un saludo!
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Cerro Santa Brígida, que no frígida.
     
  7. llellebtt

    llellebtt Guest

    illo lo siento lo puse cuando llegue y mi padre me estaba dando la brasa con que me pusiera a estudiar y lo hice rapidisimo, carlos como he dicho antes, si todo sois parecios pues deseando estoy de que llegue el 28 0 29 :meparto:meparto:meparto:meparto como puso el del post de gilena, jajajajaj, bueno ya nos veremos por los camino o sin caminos.

    ADIOSS!!!!!!
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vengaaa, hazle caso al "viejo" y estudia que si esta la cosa mala con estudios imaginate sin :p y aver si nos vemos en una ruta brutilla
     

Compartir esta página