La máquina es lo de menos

Tema en 'General MTB' iniciado por MOSKETERO, 9 Ago 2007.

  1. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, vaya dos. A esos me hubiese gustado verlos con un buen par de pepinos de los de ahora. Leches que tios.
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    para la epoca que era,llevaban dos buenas bicis,creo que canondale(¿se escribe asi?)
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    no preguntes, porque si no es así, saldran los sabuesos de la gramática por ahi.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    :disparo10 :disparo10
    jajajaja
    yo no corrijo nunca mais.....:D:D
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo a mi me da igual, todo esto de la correccion, pero a veces se hace pesado ver que en todos los post, se corrige, pero me repito, me da igual. solo me pongo del lado, de quien no haya tenido oportunidad de tener una formacion, o lo que sea y que si le importe.
    pero lo repito, no me molesta que me corrigan, yo intento aprender de esas correcciones, el otro dia lo intente en aracena bajando y me fue mas dificil,jejejeje
     
  7. warrior

    warrior Guest

    Las makinas que levan eran de las mejores de la época,y llevaban pedales automáticos(creo).
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2007
  8. Game

    Game Guest

    Las bicis son Trek, y los pedales no son automáticos, llevan rastrales....
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    siempre lo hice en plan coña, nunca fue mi intension molestar a nadie
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi todavía me duele el adelantamiento que me hizo el cabronazo aquel de la bicicleta Carrefour de 600000 kilos de peso en Ronda 2006.

    Cuando atravesé la meta en Ronda el MUCA estaba duchadito y cenado y en el parking de burras, allí estaba, resplandeciente aquella burra de cuadro de acero y yo reventao...
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    de hierro de barandilla de balcon :D
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Verla ya daba miedo en lo que respecta al peso y aquel cabronazo la llevaba como si fuera un cuadro de carbono tipo pro de un sólo uso...
     
  13. Pepetin

    Pepetin SLX

    el video es la caña, los reportajes de al filo como siempre son impresionantes.

    pero hacen el cafre por la ciudad de una forma un tanto arriesgada... será cosa de las cámaras.
     
  14. legolas

    legolas XTR

    Me dan ganas hata de de bajar los escalones de mi casa !! Que fieras............
     
  15. muy bien

    Barrikelo, estos moderadores solo coartan a los menos "isntruidos" a que nos expresemos, colaboremos, e incluso contestemos a alguien a quien pensemos que podamos ayudar. Bien dicho, y que conste que a mi tampoco me importa que me corrijan o al menos no me detiene
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A estos dos si que se podria denominar el lado oscuro (y sin Slayer:satan ), pero lo que más me ha emocionado han sido los comentarios del periodista, se me ponian los vellos de punta escuchando como habla de la BICICLETA. Estos comentarios fomentan el uso de la bicicleta................."...y se ha convertido en nuestra amiga inestimable, por eso la queremos tanto..." Que maravillosa cita, la haré mia. :biker :globero :biker :globero :biker :globero :biker :globero ..................:kiki
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pepe es verdad los comentarios son muy buenos, y lo que hacian con dos bicis totalmente rigidas asombra, asi empezo esto yo en el 90 andava con una Colver de hierro totalmente rigida y andaba un monton, y hacia las mismas cosas que ahora pues simpre he sido un cagon en la cuestion tecnica.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2007
  18. javijerez

    javijerez XTR



    en el foro se lleva un "juego de correccion" desde hace bastante tiempo,y no son moderadores los que corrigen si no usuarios del foro normales.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el video es la lexe!!!aqui se demuestra q lo q verda importa es tu bici, tu y tus ganas, xq yo tngo una mierda d bici, pero paso a mas d uno q le despeino el flekiyo...jajaj!!y no es por tirarm el pegote,menos mal q aora m vy a comprar algo mejor!!!xq la bici de carefure ya esta vieja
     
  20. Game

    Game Guest

    Naxo, si no te importa, intenta escribir todas las letras, que no cobramos por la longitud del texto, y nos cuesta menos descifrar los mensajes. Sin acritud :wink:
    Saludos
     

Compartir esta página