La lista de lesionados acaba de aumentar esta mañana!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Salfer, 25 Sep 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Otro compañero más que se suma a la lista de los lesionados.

    Lamentablemente la lista de lesionados del club a aumentado esta mañana, a la que ya tenemos se le suma la baja de nuestro compañero de rutas Moises, "Riderbiker en el foro".

    Esta mañana a sufrido un acidente en su tobillo izquierdo, el cual a subrido bastante, "Rotura y desgarre muscular". Le han tenido que escayolar el pie hasta la rodilla y estara fuera de juego ni mas ni menos que un mes y medio esperando que todo vaya bien. Por ello escribo este hilo para que todos podamos darle animos ya que él estaba muy ilusionado en realizar las pruebas en las que se habia inscrito.

    Aqui tenemos el perjudicado de esta historia!!.. "el pie"

    [​IMG]

    Mucha suerte en tu recuperacion moises y espero volverte a ver lo antes posible entre nosotros. :)

    Un saludo y un fuerte abrazo!!

    ..
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Voy a colgar una ristra de ajo encima del cabecero de la cama, que no veas como está patio. Moises, yo estoy en San José, si necesitas algo avisas. En la parte de socios está mi teléfono. Que haya mejoría.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    suerte y a recuperarse pronto canario, ánimo
     
  4. Eso es una jodienda. Yo me ahorré el desgarro muscular pero la fisura en donde encajan los huesos no hubo quien me la quitara.
    Sobre todo mucho reposo y paciencia. Muchos ánimos para este tiempo de recuperación.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    diosssss, no nos vamos a salvar singuno?!?!!muchos animos grandullon, desde aqui te intentaremos que sea lo mas ameno posible.
    Un abrazo!!
     
  6. Bueno, ante todo paciencia.... y mucho ánimo que por la voz parece que de eso no te falta.

    ya hablamos.... y conéctate al foro y al mesenger... jajaja.... la crisis, la crisis....
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    te deseo una pronta recuperacion, ya veras como todo pasa muuuu rapido y muchisimo animo
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    OjUUUUUUUUUUUUUUUUUU, y ésa horquilla nueva esperando ser estrenada.
    Bueno ya habrá más días ,ahora lo importante es que te recuperes bien, así q ánimos y mucha paciencia.
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Moises muchos animos, cualquier cosa en que te pueda ayudar y este en mi mano pidela, que se te hechara una mano.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    killo lo que no te pase a ti no te pasa joe, ANIMOS, el calvario terminara pronto
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ánimo y recuperarse pronto !
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer macho, vas a tener que ponerle los ruedines a la burra. Todavía tengo fresco en la retina el Moisazo que diste encima de Tolteca en la Corchuela, y ahora esto. En fin lo importante es que te recuperes bien y sin prisa, que vienen más días que ollas.

    Animo y paciencia. El Tullido's Team vuelve a estar a pleno rendimiento.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola Moises.

    Espero que te mejores rapidamente, en la medida que la lesión lo permita¡¡¡

    Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo:ymca , que nos veamos pronto¡¡

    Un saludo
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que te recueperes pronto...¡¡¡ánimo!!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Ánimo y espero que te recuperes.
    Pd.: Yo que tu cada vez que vaya de ruta le ponía unas cuantas velas al Santo de tu Pueblo.... Averias de Horquillas, Bicis, y ahora accidente, joder.... con el compi.
    Saludos
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Animo, que ya mismo estas montado de nuevo en la bici.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido al club.Que envidioso eres,como somos unos cuantos los que estamos malitos,tu tambien quieres que te den mimitos¿eh?
    Animo y a recuperarse pronto (fijate quien va a hablar)
    Un saludo
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tio !!! Pero que pasa aqui ??? :shock: :shock:
    Si es que no se puede ir hablando y pedaleando to el camino ... que te gusta tela la chachara, canario !!!!

    Mucho animo, paciencia y recuperate bien, que se te va a echar de menos en las rutas ... y en la cervecita de después, claro ... :beber: :beber:
     
  19. riderbiker

    riderbiker Guest

    muchas gracias pañeros por los animos, ya e mandado acomprar unas velitas pa ponerselas al santo aver si se olvida de mi jejejej,,,,,,,,,,,,,,,,,, muchas gracias a todos
     
  20. polaris76

    polaris76 SLX

    animo y pronta recuperacion compañero
     

Compartir esta página