La Corchuela. Sabado 21.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 19 Feb 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues al final chikilicuatre no se presento, asi que a las 11:15 ya estabamos en casa:shock:
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pedazo de rutón que se habeis marcao.... Estirad y descansad, que teneis que estar reventaitos....
    Entonces, mañana peligra vuestra asistencia a la cita con los maratonianos, no? :satan
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tol dia en el foro y veo esto ahora.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya te vale "off topic man"

    Po mañana haremos algo adecuado a tu estado de forma.... vente :ymca
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Muy buenas compañero, esta mañana me he cruzado contigo y con Silvia por el canal,te saludé pero no me dió tiempo de más,ibamos mi compañero y yo ( maillot amarillo) y 3 más que se unieron en el camino, haber si me uno a la próxima de ustedes, un saludo.
     

  6. veo que entrenas para minigua.:sableluz
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    sobre todo cuestecitas,llevaba un mes sin cogerla por culpa de la siatica y tengo que recuperar el tiempo, haber si nos vemos en alguna salida.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    El "off topic man", que ha abierto uno o dos post en offtopic en 9 meses, mañana se va de pesca, que ya toca. Gracias por el ofrecimiento. De todas formas hoy he cogido la bici, para ir a lavarla y me ha parecido algo muy cansado para mí.:risa
     

  9. no te preocupes,:ymca que algo saldrá para la proxima semana.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La ruta que hemos hecho es la normal de la corchuela, solo que al ir dos, no pinchar, no parar, no romper, pues la hemos hecho en 2,15 . Vamos a una media de 18 por hora. Lo normal pa dos globeros que van a dar un paseito:satan . Tranquilo, que mañana ya he quedao con Juano para ir a la maraton y ver a lonnnnnnnnng, legendario e Incuerto.:defiesta
     
  11. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    La verdad es, que como llevo toda la semana sin hacer deporte, por lo de mi codo,la ruta me ha sabido a poco. Espero que la próxima semana salga algo bueno. Tengo ganas de caminos y paisajes chulos, y unos poquitos de mas km.Bueno dependiendo de la dificultad claro:ymca :biker
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Donde estan las fotos de esta ruta?:shock:
     

Compartir esta página