La Corchuela , otra vez.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 23 Oct 2008.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Juano es el director del parque Wellinton, donde vive el oso Búbu, jajajajaajajaa, no es de la corchuera.

    Un saludo
     
  2. riderbiker

    riderbiker Guest

    Alomejor Me Apunto..... Solo Alomejor ......que No Lo Se
     
  3. LUISON

    LUISON XTR



    Por cierto Juan ¿tu no ibas a Bornos?
    :shock:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    1.-Juano
    2.-Manu
    3.-Luis
    4.-Quin
    5.-Juannito
    6.-Rafa (el enano)
    7.-Gustavo
    8.-Saponi
    9.-Luison
    10.-antonioxtr
    11.-silviaconor.

    P.D. Cuando llegue a la venta los caballos, me volvere por el poligono de la carretera de la Isla. (No tengo ganas de barro pegajoso).
     
  5. legolas

    legolas XTR

    Pero que tiquismiquis eres !!
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Nooo!! es una frasesita que tengo, jejeje
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    ya me parecía a mí, es que toda mi familia es de allí, yo soy medio visueño y pensé... ¿un medio paisano? ejeje
     
  8. dani

    dani Deore

    yo soy de aqui a ver si sale[​IMG] a qui vivo yo a ver si me podeis decir
     
  9. telle

    telle Deore

    si eres betico debes saber llegar a la avenida de la raza, es paralela a reina mercedes y se queda como a mitad de la avenida en la unica gasolinera que hay.

    lo mejor es q hagas la ronda de capuchinos direccion parque de maria luisa y luego la palmera pa´ lante hasta llegar al cruce en el cual a mano derecha esta reina mercedes. Pues ese desvio hasta el final y luego a mano zquierda y te encuentras con la gasolinera.

    Espero haberte servido de ayuda
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    A las 08:15 en la rotonda de la puerta principal del Parque Miraflores. Supongo que sabras cual es, la que tiene la entrada de vehiculos. Estaran una Merida verde y negra y una KTM :satan
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    El Pino Montano team entra al rescate :satan :defiesta
     
  12. Rangel

    Rangel Guest

    Oxidación máxima

    Buenas!
    Tiene buena pinta pero lo dejaré para cuando dé el último "stirón". Al final voy a tardar un poco más en salir con ustedes, cosas del trabajo, que llaman.
    Gracias por el toque.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se ha rajao :gay:
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Incluso despues de haber pagado ?

    :shock:
     
  15. dani

    dani Deore

    al final no puedo ir por que tengo k ir a algeciras k a nacio un primo mio jeje asinque ya nos veremos el domingo en dos hermanas un saludo si al final puedo ir os lo digo esta noxe y quedamos quin vale? un saludo.
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Ok, espero noticias. Un saludo
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Txikina, en estas es en las que te tienes que ir estrenando. Menos trabajo y mas picar pedales :satan
     
  18. pascual

    pascual Guest

    sera Yellowstone que wellinton es la capital de nueva zelanda, una isal del pacifico entre mordor, la antartida y la nada
     
  19. ppysubici

    ppysubici Guest

    Si me lo permite mi resfriado, allí estaré.
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    posiblemente este alli y seguramente con dos amigos, al menos uno...irse preparando..jajaja!!
     

Compartir esta página