La Caseta de Madera

Tema en 'General MTB' iniciado por JL Moreno, 16 Ene 2015.

  1. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Bueno señores, solo comunicaros que mi paso por La Caseta de Madera ha llegado a su fin, el motivo para dejarlo ha sido que cada vez disponemos de menos tiempo para poderla atender, asi que hemos decidido dejarlo en manos de Manolo y Jesus, dos hermanos y amigos míos de aquí de Guillena que pondran toda su ilusion y esfuerzo para que La Caseta siga funcionando.
    Agradeceros a tod@s vuestras visitas y apoyo que hemos recibido en todo este tiempo y que todo lo que os pueda ayudar o informar sobre el restringido y sus alrededores ya sabéis donde me tenéis.

    Saludos y nos vemos por los caminos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Si tus ocupaciones no te permiten dedicarle en tiempo que se merece, en el fondo me alegro, señal de que hay faena que en estos tiempos es lo que hace falta. Ya nos veremos por ahí, y si la próxima vez tu estas fuera disfrutando de unas cervezas con nosotros, mejor que mejor.
     
  3. isla

    isla XTR

    Una pena no tener una cara amiga en la caseta, pero como dice Pre, si es porque estàs a tope de trabajo, solo puedo hacer alegrarme por ti.

    Un saludo Moreno.
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Zelui que pena porque has llevado eso con buena voluntad y con simpatía campechana

    La verda es que las cosas a medias para los que son de principios no merece la pena. Tienes otras prioridades y obligaciones ,pues a otra cosa

    Era una ilusión pasar por allí ...
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Se os va a echar de menos en la caseta, pero a ver, lo mas importante es que no se pueda atender porque ya tienes el tema laboral solucionado y que lo pueda aprovechar otro.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    jose luis, como dice Pre (el granaino), lo digo con cariño, si no puedes atender la caseta eso es de que hay otros menesteres mas importantes y desde luego que las personas que vayan a depositarlo confies en que no la dejen de lado, pues esa es la ilusion que depositastes tu y en compañia de tu hermano Moreno
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues si no te deja tiempo espero que sea por otra cosa que te da de comer, jajajajaja, la próxima vez allí a tomar cervezas juntos desde el otro lado.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Donde vamos a llegar? hasta La Caseta nos abandona, jajajaja

    Fuera de "wasa", si la Caseta sigue abierta es bueno para los que usamos el restringido, y si tu la dejas por que no tienes tiempo es bueno para ti porque tiene curro más del que quieres.

    Gracias por los buenos ratos que hemos pasado en ella y por los que pasaremos.

    Ta luego Morenoooo
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Jose Luis, esto no me coge de sorpresa, ya me lo comentaste estas navidades cuando me visitastes en mi tienda. Así que nada, decirte que mientras tengas faena, y no falte el pan de tu casa, esta claro que la caseta era una ayudita, así que a dedicarte a tu trabajo y la caseta ahora la disfrutarás desde el otro lado de la barra. Gracias por habernos tratado tan bien, tanto tu como tu encantadora familia, hemos echado muy buenos ratos que nunca olvidaré. Un abrazo compañero.
     

Compartir esta página