La Caseta de Madera en Ruta del Agua(Guillena)

Tema en 'General MTB' iniciado por MrTorredelareina, 30 Sep 2012.

  1. Hola Amigos, soy nuevo por aquí pero os dejo información que os puede ser útil y muy interesante, gran sorpresa la que me he llevado hoy al entrar en el tramo restringido de La Ruta del Agua en Guillena, veo la Caseta de Madera abierta,(si,si abierta) y me encuentro en ella a Antonio Moreno y José Luis Moreno (ambos hermanos y excelentes personas) los cuales me en enseñan el interior y me comentan que es lo que nos vamos a encontrar todo los fines de semana para los que pasemos por ahí, vamos a tener un lugar donde poder dejar el coche sin preocupaciones, un lugar donde al terminar la ruta te podrás tomar una cerveza,refresco,agua,fruta, frutos secos etc.... un punto para el desavío del ciclista con cámaras 26" y 29", bombas de aire, parches, botes etc... con folletos informativos de la zona, e incluso de taller rápido donde poder solventar una avería sobre la marcha ( como me ha pasado a mi hoy) que con dos golpes de llave Allen me ha dejado Antonio la dirección nueva, en fin amigos me he esplayao... ahí está eso para nosotros, para todos, dar difusión a éste mensaje a vuestros amigos, un saludo y muchas gracias
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias por la información, a esos dos Morenos los conocemos muy bien.

    Un saludo
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

    tocayo por que ha mencionao ar zelui , que si no pensaria quet lÁntonio la pagao a este pa que laga la publicia , pero deja que me pinezo pasa por la caseta y tomarme unos litros con er komandante jajaja,
    se ve que sera todo un éxito la idea del clan moreno , desde aquí desearles mucha suerte en ese estupendo proyecto
     
  4. bareto7

    bareto7 SLX

    pedazo de chiringuito que han montado y la cerveza fresquita
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ruta oficial de inauguración YA!
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Fantastica idea, habra que darse una vuelta por allí.
     
  7. Kowalski

    Kowalski XTR

    No he visto yo la caseta esa nunca, o al menos no la recuerdo.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Joder que buenísima idea!!
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    El otro día la visité y DOy Fe...
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy buena idea. Mucha suerte a José Luis con el nuevo negocio. Saludos
     
  11. El domingo pase por al lado y parecía un bautizo, buen proyecto y mucha suerte
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Ole,ole,ole,los Moreno emprendedores!!!!!! Jajaja. Me alegro mucho x la iniciativa. Os deseo toda la suerte der mundo mundial, y tened seguro que os recomendare a todos los colegas que vayan por alli. Un abrazo.
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Mucha suerte con el proyecto familia Moreno!
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué grandes! Lo mejor que tiene aquello seguro que es la atención al cliente.
    Mi bendición :D
     
  15. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena a los Morenos, por tan buen proyecto, os deseo que os vaya como os mereceis.
    Ya pasaremos por la caseta para tomarnos unas isotonicas.:beber: :beber: :beber:
    Salu2.

    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muchas gracias Jose Mari y a todos los demás por el apoyo,solo deciros que esto es cosa de mi hermano Jose Luis,yo solo le ayudo en lo que puedo. En breve,cuando tenmga un poco de tiempo, va a proponer rutas y a presentar debidamente el asunto en este Foro, que no se ha hecho antes por falta de tiempo.
    Por ahora, con su permiso,pongo unas fotos de como va quedando aquello:

    [​IMG]

    Y de las ilustres visitas:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2012
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ya estáis tardando en montar algo para este sábado q viene.
    Sigo pensando q un servcio guardería sería el negocio del año en la zona... jejeje
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Se esta planteando, Guille y poner algo para las familias tambien.
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Coño! Mira que he pasado veces por alli y no caia en que caseta de madera era....

    Magnifica idea, he estado viendo en Facebook las fotos.Espero que os vaya bien.
     
  20. purban

    purban XTR

    Oyeeee, Morenos, y la litrona a cuanto esta, pa los H@B habra descuento, y estan fresquitasss????? Mucha suerte Joze Luis, pronto nos veremos y nos tomaremos una birrita
     

Compartir esta página